La Campesina

Cada vez hay más personas preocupadas por consumir productos ecológicos que no solo tengan beneficios para su salud sino también un impacto positivo para el medio ambiente. La Campesina contribuye a ello con sus galletas ecológicas, riquísimas y saludables.

Ver más

¿Qué es la marca La Campesina?

La Campesina es una marca ecológica especializada en galletas elaboradas con productos totalmente naturales. La amplia variedad de galletas La Campesina la convierten en una opción perfecta para toda la familia. Una opción de vida sana procedente de la agricultura ecológica para gente que busca un estilo de vida saludable.

¿Qué tipo de productos tiene la marca La Campesina?

Las galletas ecológicas son la especialidad de La Campesina, aunque también comercializa otros productos ecológicos, como los crackers de semillas de chía o los palitos de trigo o espelta integral.

Entre las galletas La Campesina que la marca ofrecen destacan exquisiteces como la galleta de avena integral con quinoa, jengibre y canela ecológica, la galleta de espelta integral con lúcuma, cardo mariano, hierba de trigo y chlorella, u otras galletas más tradicionales pero igualmente ricas, como la galleta María de espelta, que también se puede encontrar en su variedad integral de espelta y canela.

Otro de los productos más consumidos son las galletas chocochía, las galletas chocomix y las galletas choconoa. En cuanto a las galletas de avenas integrales las hay con coco y zumo de piña; con manzana y miel; con mermelada, granada y chocolate; con naranja, canela, cúrcuma y jengibre; con almendra molida y té matcha; y con avena, higos, almendras y sésamo. ¡Todo cien por cien ecológico!

Algunas de las opciones ideales para los más pequeños son las galletas nevaditas de chocolate o el pack merienda bollitos y chocolatina, ambos bio saludables. Respecto a las galletas La Campesina de espelta integral las encontramos con algarroba, maca y cacao; con arándano, algarroba y cacao; con maca, canela y cacao y con albarroba y cacao en polvo. Entre las variedades de espelta integral más novedosas destacan las que llevan lino dorado, algarroba, chía y cacao; y las de amaranto, jalea real y cacao ecológico. Por último, también existen galletas María de avena integrales con jengibre y canela; y bañadas con chocolate.

¿Por qué consumir productos de La Campesina?

Las galletas La Campesina no contienen productos químicos ni aditivos artificiales. Sus ingredientes están escogidos cuidadosamente y responden a una filosofía de vida bio, con la máxima calidad.

¿Dónde puedo comprar productos de La Campesina?

Como ocurre habitualmente con los productos ecológicos, no es fácil encontrarlos en tiendas tradicionales o en supermercados. La manera más fácil y cómoda de conseguir las galletas La Campesina es hacer un pedido online en un supermercado ecológico como Merkabio. ¡No esperes más para disfrutar de estos increíbles productos naturales en tu domicilio!