Productos ecológicos de la marca Land Krone

Land Krone

Adoptar una filosofía bio conlleva decantarse por una dieta saludable, con productos procedentes de la agricultura ecológica, que no solo sean beneficiosos para nuestra salud, sino que también estén bajo el criterio del cuidado medioambiental

Ver más

¿Qué es la marca Land Krone?

La marca ecológica Land Krone ofrece una variedad seleccionada de margarinas que tienen en común la calidad de sus ingredientes y un proceso de producción orientado a la conservación de sus nutrientes. El resultado son unos postres deliciosos, y desayunos y meriendas exquisitos, con la confianza de estar consumiendo un producto biológico, sometido a rigurosos controles de calidad.

¿Qué puedo encontrar en el catálogo de productos Land Krone?

La marca ecológica Land Krone incluye margarina de soja y margarina de aceite de oliva, dos variedades de producto únicas y exquisitas, para satisfacer los gustos de toda la familia. Ambas se caracterizan por su alta calidad y un cuidado proceso de producción, con todas las garantías. Resultan ideales para quienes buscan una alimentación ecológica, con productos 100% naturales

La margarina vegetal Land Krone es la margarina bio de toda la vida, solo que con el sabor exquisito e inconfundible de un aceite de oliva virgen extra de inmejorable calidad. Ideal para desayunos y meriendas riquísimos, y postres completamente naturales. Su gran ventaja es que no contiene sabores añadidos de forma artificial. Además, al ser un producto ecológico, su proceso de elaboración ha sido respetuoso con el medio ambiente

Por su parte, la margarina de soja Land Krone está pensada para amantes de la soja que estén buscando el complemento ideal para una riquísima tostada o un postre con un sabor exquisito y con personalidad propia, completamente natural. Es un alimento rico en sodio, vitamina A y vitamina D, realizada con ingredientes de altísima calidad. Esta margarina utiliza grasas no hidrogenadas y está libre de colorantes, saborizantes o conservantes, así como también de aceites refinados. 

Tanto la margarina vegetal de aceite de oliva ecológico Land Krone como la margarina de soja ecológica Land Krone se presentan en formatos de 250 gramos, ideales para satisfacer las necesidades de los menús familiares. 

¿Land Krone cuenta con productos ecológicos?

La margarina Land Krone es un producto biológico, con ingredientes 100% naturales. Resulta perfecta para personas que estén buscando una margarina con un sabor delicioso, dentro de un patrón de alimentación saludable.

¿Dónde puedo comprar productos Land Krone?

Las personas que quieran comenzar a disfrutar los productos Land Krone de inmediato pueden realizar un pedido online, de una manera sencilla e intuitiva, en Merkabio, tu supermercado ecológico. En vez de buscarlos en supermercados tradicionales o tiendas de alimentaciones convencionales, puedes solicitarlos y recibirlos cómodamente en tu domicilio, sin esperas innecesarias. ¡Comer bien y consumir productos tan sanos como la margarina Land Krone nunca ha sido tan fácil!