Lima

Productos ecológicos de la marca Lima

¿Eres vegano? ¿Te interesa la alimentación ecológica? Si es así no puedes dejar de probar los productos de la marca Lima. En Merkabio, tu supermercado online de confianza, disponemos de una amplia variedad de artículos de esta histórica y conocida firma de alimentos orgánicos.

Ver más

¿Qué es la marca de productos ecológicos Lima?

La conocida marca Lima atesora más de medio siglo de historia y dispone de más de 200 productos orgánicos y ecológicos. Los alimentos cumplen con los estándares más rigurosos de sostenibilidad y calidad gracias a los miles de controles que se realizan en sus laboratorios.

Es más, la compañía no solo desarrolla su producción con cuidado y respeto al medio ambiente, sino que sus propias instalaciones son ecológicas y de CO2 neutral. De esta manera, el trabajo que se realiza en la empresa no tiene ningún efecto negativo sobre el calentamiento global.

¿Qué productos ecológicos de la marca Lima se venden en Merkabio?

En Merkabio comercializamos diferentes productos ecológicos de Lima como son: bebida de arroz, la achicoria ecológica, el tahín de sésamo, distintas variedades de , salsas de soja, sal marinasucedáneos del café ecológico o el vinagre balsámico son solo algunos de ellos.

¿Qué caracteriza a los productos de la marca Lima?

Además de ser orgánicos, la marca Lima de productos ecológicos, sigue las normas más exigentes de los principios de nutrición. Incluyen los cuatro elementos básicos: fibra, hidratos de carbono, grasas y proteínas.

La filosofía de la empresa al respecto es muy clara. Opta por las proteínas vegetales, prioriza las grasas que son insaturadas, el consumo de azúcar lo limita y prima los productos que son de grano entero. De esta manera, además de producir productos ecológicos ideales para dietas de todo tipo, aunque siempre se han especializado en ofrecer un buen surtido a los veganos y vegetarianos.

¿Dónde puedo comprar productos Lima?

El sitio ideal para adquirir alimentos de la marca Lima es Merkabio, tu supermercado ecológico online. ¿Por qué? La razón es bien sencilla, puedes hacer la compra desde cualquier dispositivo con conexión a Internet sin desplazamientos, ni horarios, ni limitaciones. El proceso es fácil y seguro, en varios clics haces el pedido y tan sólo tienes que esperar a que te lleguen los productos a casa. ¡Rápido, cómodo y sencillo!

De esta manera, se pueden comprar productos Lima con la tranquilidad de adquirir alimentos de calidad certificada, sostenibles, ecológicos y saludables. ¡Come rico, come sano, sé sostenible!