Productos ecológicos de la marca Linwoods

El consumo de productos naturales de origen vegetal está creciendo en los últimos años debido a que cada vez hay más personas preocupadas por el cuidado de su salud, así como por la sostenibilidad medioambiental. En este sentido, hay multitud de marcas que ofrecen este tipo de artículos. Una de ellas es Linwoods. Te damos más detalles a continuación.

Ver más

¿Qué es Linwoods?

Linwoods es una marca que ofrece distintos tipos de artículos que tienen como denominador común las semillas de lino. Se trata de una empresa que surgió en Irlanda del Norte hace cincuenta años cuando la familia Woods puso en marcha un método novedoso en la molienda de las semillas. Aunque todo comenzó con una pequeña tienda, la compañía creció con el tiempo e incorporó un negocio de panadería y de productos lácteos.

¿Qué características tiene la marca Linwoods?

Linwoods tiene como objetivo principal ofrecer la máxima calidad a los consumidores. Para ello, selecciona cuidadosamente los ingredientes que utiliza y presta especial atención al sistema de envasado. Por otro lado, todos los productos que ofrece son aptos para vegetarianos, así como para personas con celiaquía, ya que están exentos de gluten. Algunos de los ingredientes más utilizados por esta marca son, además de las semillas de lino, son las semillas de cáñamo, las semillas de chía, las bayas de goji, las semillas de girasol, las semillas de sésamo, la canela, las almendras, las nueces o las nueces de Brasil.

¿Qué tipo de productos ofrece la marca Linwoods?

La preocupación de la familia Woods por el cuidado de la salud la llevó descubrir el poder nutricional de las semillas y de los frutos secos. Así, todos los artículos que ofrece esta marca recurren a este tipo de ingredientes. De esta forma, Linwoods pone a disposición del consumidor productos tan interesantes como las semillas de lino con almendras, las semillas de lino molido, las semillas de lino con bayas de goji o las semillas de cáñamo peladas, entre muchas otras. Todos estos productos pueden ser consumidos solos o pueden añadirse a comidas como, por ejemplo, los purés o las ensaladas.

¿Dónde puedo comprar productos de la marca Linwoods?

Los productos de la marca Linwoods se encuentran en tiendas especializadas como Merkabio, donde podrás comprar todos los artículos arriba mencionados de forma rápida y cómoda. Recuerda que el cuidado de la salud está a un solo clic gracias a nuestro supermercado online. ¡Haz tu pedido!