Machandel

Productos ecológicos de la marca Machandel

Para aquellos que busquéis incluir alimentos orgánicos en vuestra nutrición, Machandel es una de las marcas a tener en cuenta. Una empresa con amplia trayectoria al frente de la agricultura ecológica y biodinámica.

¡Prueba sus productos en Merkabio, tu supermercado ecológico online de confianza!

Ver más

¿Qué caracteriza a la marca Machandel?

Machandel es una empresa familiar que nació hace más de 30 años en un pueblo de los Países Bajos con la premisa de elaborar productos orgánicos y biodinámicos de la más alta calidad. Son productos que no contienen gluten y son aptos para veganos. Además, todos ellos provienen de la agricultura ecológica, por lo que están libres de elementos químicos como pesticidas, fertilizantes y herbicidas industriales. Las diferentes presentaciones de sus productos también siguen el respeto por el mediambiente y por eso utilizan el cristal en diversos tamaños.

Pero si algo caracteriza a Machandel es el empleo de la agricultura biodinámica para todos sus cultivos, por lo que evitan todos los agentes externos y la pérdida de nutrientes consecuente. Además, siguen un calendario de siembra en estricta relación con el movimiento de los astros.

¿Cuáles son los productos más destacados de la marca Machandel?

En Merkabio podrás encontrar una amplia selección de los productos más demandados de la marca Machandel, como el aceite de coco Machandel. Se trata de un producto ecológico que se presenta en envase de 200 gramos. Está indicado como antiséptico natural, ya que es muy eficiente para combatir las infecciones. Además, es rico en ácido láurico, que proporciona elasticidad y suavidad a la piel. También es recomendable para realizar masajes.

Otro de los productos estrella de la marca holandesa es el chucrut Machandel. Elaborado de forma artesanal a partir de col blanca, agua y sal mediante el proceso de fermentación. El cultivo de chucrut ecológico procede de la agricultura biodinámica con el sello de certificación del grupo Demeter. Un producto típico de la región alemana de Alsacia que ahora podrás tener en tu hogar.

Además, en Merkabio encontrarás otros productos de la marca, como brotes de soja germinada, alubias blancas ecológicas, crema de cacahuete, champiñones en conservacompota de manzana y todo tipo de legumbres y hortalizas en conserva (zanahorias, maíz, lentejas, garbanzosjudías verdes o espárragos blancos). También en Machandel elaboran diferentes salsas ecológicas, como el ketchup, la mayonesa, la mostaza o el tahín (a partir de semillas de sésamo).

¿Dónde puedo comprar productos ecológicos de la marca Machandel?

En tu supermercado ecológico online de confianza, Merkabio, podrás adquirir todos estos productos orgánicos de la marca Machandel. En tan solo unos clics podrás incorporar a tu alimentación diaria una nueva forma de entender la nutrición. De la web a tu despensa en muy poco tiempo, en Merkabio es posible.