Chat
Filtrar en Maeloc
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Listado de productos por marca Maeloc

Sidras naturales de galicia

Maeloc

Productos ecológicos de la marca Maeloc

Las sidras Maeloc están elaboradas al 100% con manzanas gallegas y son la mejor opción a la hora de elegir una bebida sana con la que celebrar algo con familia y amigos. En Merkabio, tu supermercado ecológico online, encontrarás este producto de gran calidad y de mejor sabor.

Volver a todas las marcas

¿Qué es la marca Maeloc? ¿Qué significa?

La marca Maeloc pertenece a Custom Drinks, una empresa situada en Chantada (provincia de Lugo) y que pertenece al grupo empresarial Corporación Hijos de Rivera (famosa por elaborar y comercializar la cerveza Estrella Galicia) desde el año 2001. Sin embargo, comenzó su andadura en el año 1999, y hoy en día su producción anual es de 2 millones de litros.

El nombre de esta marca proviene de un personaje histórico: el obispo Maeloc. Fue un bretón (de Britania, antigua Gran Bretaña) que se asentó en tierras lucenses allá por el siglo VI. La cultura celta está muy arraigada en Galicia y de ahí la elección de este nombre para la marca de una sidra 100% gallega.

¿Qué caracteriza a la sidra Maeloc?

Se trata de una sidra 100% elaborada con manzanas gallegas, procedentes de la agricultura ecológica, que excluye aquellas técnicas que usan productos químicos. Por cada litro de sidra se utilizan en torno a 10 o 12 manzanas. Se trata de bebidas sin gluten y con el sello 'Galicia Calidade', que certifica la calidad de los productos de esta comunidad autónoma. Para su elaboración se recurre a más de 1.000 productores autóctonos, lo que destaca su compromiso con la producción local.

¿Qué tipos de sidra ecológica Maeloc existen?

La marca Maeloc comercializa diferentes sidras ecológicas para que puedas elegir el sabor que más te guste. Por un lado, la sidra extra, con un color amarillo dorado, de finas burbujas y un sabor chispeante con notas cítricas. Su sabor y textura recuerda al cava o al champán.

Por otro lado, también existe la sidra dulce , en formato de 20 cl o 75 cl. Se trata de una sidra con color amarillo brillante, de aroma equilibrado y con sensación de acidez. También está disponible en packs, pudiendo comprar esta sidra en packs de 4 o de 6 unidades , para que tarde más en abandonar la nevera, ya que se recomienda tomarla muy fría o con hielo.

Cuántos grados tiene la sidra Maeloc?

Las sidras ecológicas Maeloc tienen una graduación de 4,1%. También existe una variedad no ecológica sin alcohol.

¿Dónde puedo comprar sidra ecológica Maeloc?

Para brindar con una bebida natural y ecológica, la sidra Maeloc es la mejor opción. Se puede disfrutar sin prisas y en la mejor compañía. En Merkabio es posible encontrar diferentes tipos de esta sidra a tan solo un clic. ¡Rápido, sencillo y sano! ¡Disfruta la vida!