Productos ecológicos de la marca Marcus Rohrer

Marcus Rohrer

Muchas personas buscan potenciar su salud a partir de productos ecológicos y completamente naturales como el alga espirulina de la marca Marcus Rohrer. Se trata de un producto 100% natural, que produce un aporte de proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos al organismo que no solo es saludable, sino que además no perjudica al medio ambiente, adaptándose perfectamente a una filosofía de vida bio y a las necesidades de personas que quieren llevar una alimentación sana y equilibrada. 

Ver más

¿Qué es la marca Marcus Rohrer?

Marcus Rohrer es una marca especializada en el alga espirulina, perfecta para quienes buscan llevar una alimentación saludable o aquellos que están realizando una dieta hipocalórica y quieran suplir la falta de nutrientes de la manera más sana y natural

¿Cuáles son los productos principales de la marca Marcus Roher?

La espirulina Marcus Roher bio se presenta en dos formatos. Uno de los más solicitados es la espirulina Marcus Rohrer 180 comprimidos, que contiene cuatro sobres, por lo que tendremos producto suficiente aproximadamente para 8 semanas. 

Quienes quieran optar por un formato con un mayor número de comprimidos, pueden optar por la espirulina Marcus Rohrer recarga de 540 comprimidos, que lleva 3 sobres de 180 comprimidos cada uno para recarga del envase de cristal con protección VioSol. 

¿Cuáles son los beneficios del alga espirulina?

El alga espirulina Marcus Rohrer es una fuente de proteínas vegetales de alto valor biológico, vitaminas del grupo B, en especial la B12, y minerales. También contiene todos los aminoácidos esenciales, y es rica en hierro, además de aportar antioxidantes como el betacaroteno. Las pocas grasas que contiene son ácidos grasos esenciales, y tiene la ventaja de que no posee sabor. 

¿Para qué sirve la espirulina?

El alga espirulina Marcus Rohrer sirve para aportar salud a tu dieta y es ideal para dietas hipocalóricas que tengan como objetivo adelgazar reduciendo el consumo de alimentos que aportan calorías y como suplemento a los nutrientes. Tomar la espirulina de Marcus Rohrer es muy fácil. Basta con consumir de 7 a 10 comprimidos al día antes de las comidas con bastante agua, siendo recomendado no hacerlo por la noche para evitar alteraciones de sueño. 

¿Dónde comprar productos de la marca Marcus Rohrer?

La espirulina de Marcus Rohrer no la encontrarás en tu tienda de alimentación habitual, ni tampoco en supermercados convencionales. La manera más rápida de tener el alga espirulina Marcus Roher en tu hogar es realizar un pedido online al supermercado ecológico Merkabio. De una manera muy sencilla recibirás el pedido que hayas solicitado, sin esperas innecesarias ni problemas añadidos. Lo tendrás en casa en el menor tiempo posible y con total garantía.