Productos ecológicos de la marca Mitoku

Cada vez más personas se están sumando a un estilo de vida donde cuidan la dieta diaria a través del consumo de productos ecológicos. Mitoku es una marca que ofrece productos 100% bio, para la preparación de deliciosos platos con la incorporación de sabores orientales a una dieta equilibrada y saludable, con propiedades naturales y un delicioso sabor.

Ver más

¿Qué es la marca Mitoku?

Los productos ecológicos Mitoku proceden de la gastronomía japonesa. Se caracterizan por sus múltiples beneficios para la salud y su delicioso sabor. Están elaborados de una manera totalmente artesanal, mantenimiento sus propiedades naturales y sin ningún añadido industrial perjudicial para el organismo.

¿Cuáles son las principales características de los productos Mitoku?

Los productos Mitoku se caracterizan porque son totalmente ecológicos. Los ingredientes naturales proceden de la agricultura biológica, que no utiliza fertilizantes químicos y es respetuosa con el medio ambiente. 

Los productos más destacados de la marca Mitoku

Para los amantes del miso, Mitoku ofrece el Hatcho Miso Mitoku de Soja No Pasteurizado Ecológico, la variedad de miso más pura porque está elaborado solo con soja fermentada. Este condimento japonés aporta una multitud de beneficios, además de no poseer gluten. Se trata de un probiótico muy beneficioso para la salud gastrointestinal que ayuda a regular la flora intestinal y potencia el sistema inmunológico. Este ingrediente es ideal para la preparación de platos muy saludables y deliciosos.

Otra opción es el Shiro Miso Pasteurizado Ecológico Mitoku, elaborado mediante fermentación rápida de arroz y soja, de ahí su sabor natural y suave. Ideal para añadir en sopas y caldos.

El Té Kukicha Ecológico Mituku está elaborado con tallos de planta de té tostado. Este tipo de té tradicional, originario de Japón, tiene un sabor agradable y refrescante. Posee bajos niveles de teína, por lo que no tiene efecto estimulante y permite relajar el  cerebro de los dolores y tensiones, velando por la salud mental gracias a sus minerales. Además, es un té ecológico antioxidante y natural, que ayuda en el cuidado del sistema endocrino. 

Mitoku España también ofrece el Espesante Natural de Kuzu Mitoku Ecológico, un producto muy utilizado en Japón que se obtiene de la raíz de una flor llamada pueraria lobata, a la que se le atribuyen propiedades medicinales. No contiene gluten y presenta una gran cantidad de hidratos de carbono de bajo índice glucémico, lo que ayuda a aportar energía al cuerpo durante todo el día. Este kozu Mitoku ecológico procede de cultivos naturales sin fertilizantes químicos.

¿Dónde comprar productos de la marca Mitoku?

Mitoku, es una marca que no se encuentra habitualmente en tiendas o negocios convencionales, estos productos saludables se pueden encontrar en el supermercado ecológico Merkabio, con solo ingresar a la web y realizar un pedido online, podrás recibirlo cómodamente en tu domicilio, y comenzar a disfrutar de sus propiedades naturales y de su delicioso sabor.