Productos ecológicos de la marca Monki

Cada vez hay más consumidores que son conscientes de que las elecciones que tomamos cada día en lo que a alimentación se refiere tienen un impacto mayor de lo que pudiésemos llegar a imaginar en un principio. Dicho impacto se produce, sobre todo, en lo relativo a la salud y al medioambiente. De este modo, son muchas las personas que quieren contribuir a proteger el planeta a través de compras sostenibles. Para satisfacer esas inquietudes existen marcas comprometidas como Monki. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber.

Ver más

¿Qué es la marca Monki?

La marca Monki es una marca concienciada con la protección de la salud y del medioambiente. Por eso, los productos que ofrece han sido producidos mediante técnicas sostenibles que tratan de minimizar al máximo el daño que los humanos causamos al planeta. Además, los ingredientes que utiliza Monki son completamente naturales.

¿Qué características tiene la marca Monki?

Monki es una marca del sector de la alimentación que se caracteriza por estar especializada en la fabricación de cremas vegetales. De este modo, es una opción ideal para personas veganas y vegetarianas. Además, todos sus productos son ecológicos y ofrecen la garantía de haber sido elaborados de manera sostenible. Por otro lado, sus ingredientes son naturales y están exentos de pesticidas y sustancias químicas que pueden tener graves efectos sobre la salud.

¿Qué tipo de productos ofrece la marca Monki?

Monki ofrece una amplia variedad de cremas vegetales deliciosas. Así, esta marca pone a disposición de los consumidores crema de almendra, crema de anacardos, crema de avellanas, crema de cacahuete, crema de pipas de girasol y crema de pipas de calabaza. Del mismo modo, también cuenta con distintos tipos de tahín (crema de sésamo), incluida una variedad blanca y otra sin sal.

¿Dónde puedo comprar productos de la marca Monki?

Como te podrás imaginar, la marca Monki no es una marca comercial que puedes encontrar en establecimientos normales y corrientes. Por eso, para comprar sus productos debes recurrir a tiendas especializadas como Merkabio, donde ponemos a tu disposición una oferta de artículos que satisfará todas tus necesidades. Nuestro supermercado solo ofrece marcas de calidad que cuiden tu salud y tengan el compromiso de proteger el medioambiente. ¿Quieres comprobarlo? ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y haz tu pedido!