Monsoy

Productos ecológicos de la marca Monsoy

Los consumidores están cada vez más preocupados por elegir alimentos saludables, por eso marcas como Monsoy son tan populares. Sus valores están basados en la protección de la salud y en la sostenibilidad, lo que hace que sus productos sean siempre una opción estupenda. A continuación te contamos más detalles.

Ver más

¿Qué es la marca Monsoy?

Monsoy se caracteriza por ofrecer una gama de bebidas que forman parte de la marca Liquats Vegetals, que se encuentra afincada en el espacio natural de Montseny, lugar del que obtienen las materias primas con las que elaboran sus productos. Monsoy apuesta con firmeza por utilizar aguas frescas y alimentos naturales. En su propio manifiesto, la marca deja claro que el bienestar del cliente es su razón de ser y destaca, al mismo tiempo, su amor por la naturaleza. Además, también incide en su rechazo hacia los transgénicos y en su compromiso con la calidad.

¿Qué tipo de productos ofrece la marca Monsoy?

Monsoy pone a disposición del consumidor diferentes bebidas 100% saludables y naturales como, por ejemplo, la horchata, que está elaborada con chufa de cultivo ecológico y que cuenta con un intenso y delicioso sabor. También ofrece bebidas de soja, de almendra, de arroz o de avena. En todos los casos, estos productos están hechos a base de ingredientes naturales obtenidos a través de métodos de producción ecológica. Además, cuentan con un bajo contenido en grasas saturadas y sal, de modo que son compatibles con cualquier dieta cardiosaludable. Por último, hay que destacar que están exentos de pesticidas.

¿Por qué comprar artículos de Monsoy?

La principal razón para adquirir artículos de esta marca es que sus bebidas son saludables y muy versátiles, ya que se pueden consumir en cualquier momento del día. Dado que se elaboran a partir de vegetales de cultivo ecológico no cuentan con sustancias químicas perjudiciales para el organismo. De este modo, las bebidas de Monsoy son ideales para aquellas personas que quieran cuidarse y disfrutar de un producto sostenible y delicioso.

¿Dónde puedo comprar artículos de Monsoy?

Si quieres adquirir productos de Monsoy lo mejor y lo más fácil es que recurras a tiendas ecológicas de confianza, pues difícilmente podrás comprar este tipo de artículos en supermercados convencionales. En Merkabio estamos concienciados con la protección de la salud y el medio ambiente y, por eso, te ofrecemos una amplia gama de artículos de esta marca para que puedas empezar a disfrutar de tus bebidas vegetales favoritas. ¡No esperes más y haz tu pedido online!