Natracare

Productos ecológicos de la marca Natracare

¿Te interesa el cuidado del medio ambiente y la alimentación ecológica? ¿Te parece muy difícil encontrar productos ecológicos de higiene como pueden ser pañales o compresas? La marca Natracare lleva trabajando desde 1989 para ofrecer a las mujeres una alternativa orgánica y natural en el mercado de la higiene íntima.

Ver más

¿Qué caracteriza a la marca Natracare?

La marca Natracare supone toda una alternativa revolucionaria en el mercado de los productos de higiene íntima para la mujer, ya que todos sus productos están elaborados a base de materiales naturales como algodón orgánico 100% natural, pulpa de madera sostenible o almidón vegetal. Además, todos los artículos carecen de plásticos, están libres de cloro y no se testan en animales. Todo ello para sea posible cuidarse sin necesidad de renunciar a la vida vegana.

¿Qué tipo de productos ofrece Natracare?

Natracare ofrece una gran variedad de productos destinados al cuidado de la mujer. Entre la amplia gama de artículos destacan los salvaslips de algodón ecológico curvado, elaborados con algodón 100 % natural y ecológico y libres de sustancias químicas tales como cloro, blanqueadores, plásticos o perfumes, lo que los convierte en una alternativa que además de cuidar el medio ambiente respeta el organismo. Son totalmente biodegradables y compostables y su forma curva favorece una perfecta colocación y un confort para que puedas sentirte más cómoda y limpia durante los días de regla.

Otros productos que sobresalen son las compresas, de cuya amplia variedad podemos destacar las compresas de algodón ecológico con alas regular, que se caracterizan por estar elaboradas por algodón 100 % ecológico y natural y libres de cloros, perfumes y blanqueadores. Por estas razones no provocan ningún tipo de reacción alérgica y son la alternativa perfecta para todas aquellas mujeres que padecen alergias o molestias con las compresas convencionales. También representan una buena opción para cuidarse respetando al unísono el cuerpo y el medio ambiente, ya que son biodegradables y compostables.

Con Natracare es posible encontrar las compresas orgánicas que mejor se adaptan a las necesidades femeninas: compresas de algodón ecológico regular, ecológicas de noche, ecológicas súperecológicas súper extra con alas y ecológicas posparto.

Pero además de protectores menstruales, Natracare ofrece productos para el cuidado de la piel como las toallitas desmaquillantes ecológicas para pieles sensibles, con ingredientes naturales y aceites esenciales de almendra, albaricoque y manzanilla que, gracias a su composición ecológica, limpian, hidratan y refrescan la piel de forma natural.

¿Dónde pueden comprarse los productos Natracare?

En Merkabio, tu supermercado ecológico online de confianza, puedes encontrar una amplia variedad de productos para el cuidado íntimo de Natracare. Compra de forma rápida y segura, sin salir de casa y recibiendo el pedido a domicilio en muy poco tiempo.