Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Listado de productos por marca Natumi

Todo un catálogo de bebidas vegetales y ecológicas alternativas a la leche desde Alemania

Productos ecológicos de la marca Natumi

Natumi

La leche es uno de los productos más importantes y básicos de nuestra la alimentación, pero existen alternativas para aquellas personas que no quieren consumir leche animal y quieren preservar el medioambiente y la naturaleza. Para este tipo de personas han nacido las leches vegetales y ecológicas entre las cuales destacan las de la. ¿Has probado su amplia variedad y su delicioso sabor? ¡No te lo pierdas, pruébalas! marca Natumi.

Volver a todas las marcas

Hay 20 productos.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

¿Qué es la marca Natumi?

La marca Natumi nació hace más de 10 años en Alemania, en concreto entre los ríos Sieg y Rin, con el objetivo de crear bebidas vegetales alternativas a las bebidas lácteas tradicionales.

Para la elaboración de su amplia variedad de alternativas lácteas vegetales cuentan con unas instalaciones situadas en pleno campo que disponen de las tecnologías más punteras para garantizar la elaboración de un producto responsable con el medio ambiente y que cumple con todos los estándares de calidad ecológica.

¿Qué características tiene la leche Natumi?

Destaca, sobre todo, por haber sido elaborada mediante ingredientes totalmente naturales. Todas las materias primas que han sido empleados en su proceso de producción provienen de cultivos biológicamente controlados.

Por otra parte, no se utilizan en su producción organismos genéticamente modificados, puesto que suponen un peligro para nuestro organismo. Asimismo, esta leche no lleva aromatizantes ni cereales en polvo, sino que las bebidas se fabrican a partir de granos y habas enteros.

Los productos de Natumi son 100% vegetales por lo que son aptos para una dieta vegana y vegetariana, son sin lactosa y también sin gluten por lo que pueden ser consumidos por personas alérgicas.

¿Qué variedades de leche Natumi puedo encontrar?

La marca de bebidas vegetales Natumi dispone de una amplia variedad leches de distintos componentes: de arroz, de avena, de soja, de almendrasarroz y coco.

Además, hay que tener en cuenta que estas leches las encontramos con suplementos como el cacao, como la leche de avena y chocolate con calcio ecológica, o con calcio, como el pack de leche de avena con calcio ecológica.

¿Dónde puedo comprar productos de Natumi?

¿Quieres una alternativa a la leche tradicional y que sea de una marca de calidad contrastada y que respete el medio ambiente? No lo dudes, tienes que probar las alternativas lácteas vegetales de la marca Natumi que tenemos en Merkabio. Máxima calidad, al mejor precio y sin moverte de casa.

¡Apuesta por una dieta vegana o vegetariana con los mejores productos y sabores!