Natur Compagnie de una marca Alemana que tiene más de 15 años de experiencia en la elaboración de productos ecológicos de elevada calidad. Te encantará el sabor de cada uno de ellos.

Para llevar un estilo de vida saludable nada como consumir productos ecológicos de calidad. Los productos Natur Compagnie están pensados para personas con una filosofía bio, que quieren cuidarse y proteger al medio ambiente.

Ver más

¿Qué es la marca Natur Compagnie?

Natur Compagnie es una marca alemana que tiene más de 15 años de experiencia en la elaboración de productos ecológicos, hechos con ingredientes 100% naturales, que se caracterizan por su proceso de elaboración tradicional, su calidad y su sabor. 

¿Cuáles son los beneficios de consumir Natur Compagnie?

Consumir productos Natur Compagnie es apostar por nuestra salud, ya que todos sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica y son completamente naturales. Además, no llevan químicos artificiales y están fabricados con procesos de producción que respetan el medio ambiente

Natur Compagnie tiene una amplia gama de productos, que abarcan desde la cocina asiática a la más tradicional. Por ello, se pueden hacer platos orientales riquísimos y muy sanos, en poco tiempo. O bien puedes cocinarlos al estilo tradicional, como lo hacían nuestras madres y abuelas, pero con la confianza de que estás utilizando un producto ecológico con ingredientes naturales

¿Cuáles son los productos de Natur Compagnie más destacados en Merkabio?

Natur Compagnie dispone de diferentes productos ecológicos para que puedas escoger en función de tus gustos e intereses. Uno de los más consumidos es su rama de arroces. Puedes elegir entre el arroz express estilo mediterráneo apto para veganos, y el arroz basmati express, el arroz integral con lentejas express y el arroz largo express ecológico. En tres minutos lo tendrás listo.

Si te apetece una cocina con cierto toque oriental, Natur Compagnie pone a tu posición unos Asia wok noodles ecológicos ideales para elaborar platos asiáticos, un caldo de miso Asia instantáneo y salsa de curry con piña ecológica natural y sin azúcares añadidos.

Dentro de los productos Natur Compagnie también son muy bien acogidos los vasos, que te permiten una rápida elaboración sin perder un ápice de calidad y sabor, al tiempo que cuidas al planeta. Puedes optar por un vaso de cous cous estilo oriental, cous cous indio, noodle con verduras y espirales, pasta asiática con verduras, pasta y setas ecológico y tallarines con salsa de tomate. ¡Todos ecológicos!

Si te apetece una salsa tienes a tu disposición la salsa express de finas hierbas ecológica o la salsa express de champiñones ecológica. Y para dar sabor a tus guisos, sin grasa de palma ni azúcares añadidos, puedes optar por cubitos de caldo. Los tienes de pollo ecológico, de verduras ecológico, de ternera ecológico y de verduras bajo en sal. En cuanto a los sobres de sopa fáciles de preparar de Natur Compagnie, tienes a tu disposición la sopa instantánea de verduras y la sopa de pollo con fideos sin lactosa, entre otras.

¿Dónde puedo comprar online los productos Natur Compagnie?

En Merkabio, tu supermercado ecológico online, podrás encontrar una amplia variedad de productos Natur Compagnie. Haz tu pedido y recibirás todos los productos cómodamente en tu propio domicilio. ¡Disfruta del mejor sabor oriental!