Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Listado de productos por marca Naturgreen

Productos 100% vegetales sin lactosa elaborados de verduras frescas mediterráneas

Naturgreen

Productos ecológicos de la marca Naturgreen

Si quieres darle un cambio a tu dieta e incorporar nuevos productos totalmente naturales y ecológicos, tu marca es Naturgreen. Se trata de productos 100% vegetales sin lactosa elaborados con verduras frescas mediterráneas. Una apuesta por una alimentación saludable y sostenible. ¡Irresistibles, pruébalos!

Volver a todas las marcas

Hay 48 productos.

Mostrando 1-36 de 48 artículo(s)

¿Qué es la marca Naturgreen?

Naturgreen es una empresa sevillana que lleva más de 25 años con la premisa de cuidar el planeta y la nutrición de las personas. Fueron pioneros al introducir en el mercado español las primeras bebidas vegetales de soja, arroz y avena. Es una marca que apuesta por la agricultura y la alimentación ecológica y que así lo demuestra a través de su amplia gama de productos.

¿Qué tipo de productos ofrece la marca Naturgreen?

Todos los productos Naturgreen son BIO. Entre la amplia gama que ofrecen podrás encontrar bebidas vegetales (de soja y de avena, entre otras), cremas de vegetales (champiñones, calabazazanahoria y almendras) y patés vegetales (de champiñón o de curry).

En definitiva, en Merkabio tienes a tu disposición un variado catálogo de productos ecológicos y saludables de Naturgreen, así como artículos tan curiosos como los caramelos de jenjibre, la harina de algarroba o los cubitos de caldo de verduras ecológicos. También podrás disfrutar de otros tipos de harinas, como la de coco o la de trigo sarraceno. Además, puedes incorporar a tu dieta los zumos naturales ecológicos.

¿Qué caracteriza a los productos Naturgreen?

Su compromiso con el medioambiente y la alimentación saludable. Por ello, los embalajes de los productos de Naturgreen son 100% reciclables. Además, cumplen con la normativa europea sobre la ausencia y migración de productos dañinos. Casi en su totalidad son productos libres de gluten. Para asegurarte, tan solo deberás fijarte en la etiqueta, en la que aparecerá reflejada dicha característica. Todos ellos también son productos vegetales sin lactosa, aptos para las personas intolerantes a la misma.

Si eres vegetariano o vegano, Naturgreen es ideal para ti, ya que todos sus productos ecológicos se fabrican sin ingredientes animales. Además, se trata de productos que no han sufrido ninguna alteración genética. También puedes optar por productos bajos en sal y sin azúcares añadidos.

¿Dónde puedo comprar online productos Naturgreen?

Si te estás preguntando dónde comprar productos Naturgreen, no tienes más que acudir a Merkabio, tu supermercado ecológico online de confianza. A tan solo un clic podrás encontrar toda la variedad de artículos ecológicos y saludables para incorporarlos a tu alimentación y mejorar tu nutrición diaria. ¡No esperes más y entra en el mundo Naturgreen para cambiar tu estilo de alimentación y pasarte al lado más sano!