Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Listado de productos por marca Natursoy

Productos de origen vegetal con pasión por la agricultura ecológica

Natursoy

Productos ecológicos de la marca Natursoy

¿Eres un apasionado de los productos naturales y ecológicos? ¿Sigues una dieta vegetariana o vegana? Si es así tienes que conocer la gran variedad de productos de la marca Natursoy de los que disponemos en Merkabio, tu supermercado ecológico online.

En Merkabio confiamos en Natursoy por su variedad de alimentos vegetales frescos ecológicos, por su excelente calidad y por querer fomentar una alimentación sana basada en el respeto a las personas y al medio ambiente.

Volver a todas las marcas

Hay 109 productos.

Mostrando 1-36 de 109 artículo(s)

¿Qué es la marca Natursoy?

Natursoy es una marca del sector alimentario comprometida con el medio ambiente, que distribuye productos elaborados de forma ecológica para ofrecer una alternativa saludable y ecológica sin necesidad de renunciar al sabor.

La razón de ser de Natursoy es la apuesta por la calidad, los productos ecológicos y la salud. De esta manera, todos los productos que ofrece la marca están certificados por organismos oficiales que controlan la producción agraria ecológica. En cuanto a la salud, el objetivo último de Natursoy es ofrecer un producto que sea nutricionalmente equilibrado.

¿Qué productos de Natursoy puedo encontrar?

En Merkabio puedes encontrar una amplia gama de productos de la marca Natursoy elaborados con las mejores materias primas.

¿Por qué comprar artículos de Natursoy?

Comprar productos Natursoy es sinónimo de garantía y calidad. Todos sus productos son de producción ecológica, lo que garantiza una mejor conservación de sus nutrientes naturales y por tanto que sean más sabrosos y saludables.

Su origen ecológico también permite que sean artículos más saludables para el organismo, pero también más respetuosos con el medio ambiente. Todos los alimentos de Natursoy cuentan con certificación ecológica, por lo que su calidad está garantizada por sellos de calidad de organismos oficiales.

En definitiva, los productos ecológicos de Natursoy son sanos, sabrosos y naturales.

¿Dónde puedo comprar productos de Natursoy?

¿Quieres disfrutar de la amplia variedad y de la contrastada calidad de los productos de Natursoy? En Merkabio, tu supermercado ecológico online de confianza, podrás encontrar un amplio catálogo de productos ecológicos y naturales de Natursoy.

Disfruta de los mejores productos Natursoy comprando online: rápido, sencillo, cómmodo y seguro.