Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Listado de productos por marca Nutriops

Con la marca Ecomil son pioneros de la leche de almendra y más bebidas sin lactosa

Nutriops

Productos ecológicos de la marca Nutriops

Si eres de los que busca mejorar su alimentación e intentar llevar un estilo de vida más sano, con los productos de la marca Nutriops puedes conseguirlo, ya que incorporas una nutrición más saludable a tu día a día. ¡Descubre la amplia variedad de leches y postres vegetales Nutriops que tenemos en Merkabio! ¡Deliciosos!

Volver a todas las marcas

Hay 23 productos.

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

¿Qué es la marca Nutriops?

Nutriops es una marca de Murcia que se dedica a la producción de bebidas y postres vegetales. También elabora y comercializa preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos. A través de su marca Ecomil son pioneros en la venta especializada de leche de almendra y otras bebidas que no incorporan lactosa, lo que las hace especialmente indicadas para aquellas personas intolerantes al llamado 'azúcar de la leche'.

¿Qué productos vende la marca Nutriops?

Si buscas dejar atrás la leche convencional y comenzar a incluir la leche vegetal en tu alimentación diaria, en Nutriops encontrarás una amplia variedad. No te puedes perder la gran cantidad de bebidas vegetales de distintos sabores de que disponen: de nuez ecológica, de castañas, de almendras, de avena, de coco, de cáñamo o de sésamo, entre otras.

Para cocinar, Nutriops también pone a tu disposición natas vegetales como la de coco o la de almendras en formato de 200 ml. Se trata de productos ecológicos, naturales y sin azúcares añadidos.

Muchos de ellos incorporan endulzantes naturales, como el sirope de agave.

Todos estos productos se comercializan en diferentes formatos (400 gramos o un litro), además de diferentes preparados que se ajustan a nuestras necesidades. Así, encontraremos la presentación en polvo instantánea o en líquido, lista para tomar.

Principales características de los productos Nutriops

Los productos Nutriops son ecológicos y respetuosos con el medioambiente. Además, son adecuados para personas que tengan diferentes intolerancias, como puede ser a la lactosa o al gluten. Además, no incorporan azúcares añadidos.

Además, esta marca elabora y comercializa leches vegetales y postres vegetales enriquecidos con calcio en algunas de sus variedades. También se caracterizan por ser saludables, digestivos y que favorecen una alimentación natural y una nutrición completa.

¿Dónde puedo comprar productos Nutriops

En Merkabio, tu supermercado ecológico online, puedes encontrar un amplio catálogo de productos de la marca Nutriops para incorporarlos a tu alimentación diaria. Tan solo tienes que elegir aquellos que quieras probar y, con un clic, los tendrás en tu hogar.

¡Encuentra los productos ecológicos de las mejores marcas y cuida la alimentación de tu familia!