Chat
Filtrar en Oatly
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Listado de productos por marca Oatly

Con la mejor avena sueca.

Oatly

Oatly

¿Sabes cuál es la aliada ideal de los amantes de las bebidas ecológicas? La avena. Y si está tratada con agua pura, vitaminas y un plus de calcio, mucho mejor. Es el caso de los productos de avena de Oatly, marca que apuesta por la alimentación saludable. ¿Quieres probar los productos Oatly? Vista Merkabio y descubre nuestra variedad de productos Oatly: Máximo sabor exquisito y propiedades inigualables.

Volver a todas las marcas

¿Qué es la marca Oatly y cuál es su procedencia?

Esta marca sueca de bebidas de avena fue puesta en marcha en 1995 por un grupo de estudiantes que trabajaban por lograr una alternativa sana a la leche de vaca y propicia para intolerantes a la lactosa. La búsqueda de ese producto libre de esta sustancia arrancó en una pequeña granja de pruebas. Sus creadores descubrieron allí las propiedades de la avena. Su sabor suave terminó por convencerles.

¿Qué caracteriza a las bebidas de avena de Oatly?

Esta compañía precursora de la alimentación vegana y libre de lactosa tiene su sede en Malmö. Además, cuenta con una planta de producción en Landskrona, donde el cereal se cultiva en tierra limpia. Es decir, sus propietarios no dejan nada en manos de terceros. Es la propia empresa la que se encarga de supervisar la calidad de la leche de avena de Oatly. Por eso, sus productos son únicos y poseen una calidad incuestionable.

Contienen elevadas dosis de fibra, sustancia que ayuda a prevenir el colesterol, la diabetes o el estreñimiento. Entre sus componentes figuran también los betaglucanos, polisacáridos beneficiosos para el corazón.

Por otro lado, son estimulantes naturales del sistema inmune. Otra de las cualidades de estos productos es que se mantienen a temperatura ambiente durante muchos días. Son aptos para veganos y no veganos.

Cuáles son los productos más destacados de la marca Oatly en Merkabio?

Uno de los productos estrella de la marca es la Bebida de Avena Original Ecólogica Oatly. Contiene avena del campo sueco. Resulta ideal para tomar con cereales o con cacao en el desayuno. También podemos añadirla al café de media mañana e incluso utilizarla como ingrediente de una receta de cocina.

Mientras, la Bebida de Avena con Calcio Ecológica Oatly también resulta idónea para estos usos. Se diferencia de la variedad anterior en que contiene calcio orgánico. Por tanto, probarla nos ayudará a fortalecer nuestros huesos.

¿Dónde puedo comprar productos ecológicos Oatly?

El lugar ideal donde comprar productos Oatly es Merkabio, tu supermercado ecológico online. Aquí es posible llenar la cesta de la compra con bebidas de avena ecológica de esta marca de manera sencilla. El consumo de esta medida te ayudará a mantener una dieta sana y equilibrada. ¡Cuida de la salud de los tuyos con bebidas ecológicas de avena Oatly!