Productos ecológicos de la marca Pronagar

Pronagar

Día a día aumenta el número de personas que quieren cuidarse siguiendo una dieta saludable y 100% vegetal, con productos completamente naturales, sin químicos perjudiciales para su salud. Pronagar ofrece agar agar ecológico que no solo contribuye a cuidarte, sino que también resulta respetuoso con el medio ambiente. 

Ver más

¿Qué es la marca Pronagar?

Pronagar es una marca especializada en agar agar ecológico, un espesante vegetal para comidas que no aporta sabor, y que es extraído de las algas gelidium silvestres con medios naturales y sin emplear procedimientos químicos. El agar agar ecológico se utiliza en cocina como alternativa a las gelatinas animales y sirve para espesar recetas de postres o cremas, o para hacer deliciosas gelatinas vegetales con frutas. 

Uno de los productos más solicitados de Pronagar es su agar agar ecológico, que se presenta en 30 sobres de 4 gramos cada uno. Este producto bio es muy rico en minerales y fibras, y es utilizado para prevenir el estreñimiento y disminuir la absorción del colesterol y el azúcar. 

Por su parte, el alga agar agar en copos Pronagar es muy digestivo, ya que más del 94% es fibra. Además, es rico en minerales y no contiene gluten. Y por último, existe la posibilidad de adquirir Pronagar agar agar en polvo. Esta gelatina vegetal de algas, rica en fibra soluble y minerales, es ideal para dar consistencia a recetas con ingredientes líquidos y conseguir una agradable textura gelatinosa. 

¿Qué beneficios tiene el agar agar de Pronagar?

El agar agar de Pronagar tiene la ventaja de que es completamente natural. Este espesante 100% vegetal para comidas no contiene aditivos, ya que procede de la agricultura ecológica, por lo que resulta muy saludable. El agar agar de Pronagar resulta perfecto para dietas veganas, vegetarianas y sin gluten. Y como no aporta sabor, color ni olor, también es ideal para dar fruta o verduras a los niños. 

¿Cómo usar el agar agar?

Entre los productos de la gelatina Pronagar existen varias opciones para dar una solución a cada necesidad. El agar agar ecológico se presenta en 30 sobres, lo que resulta perfecto para poder espesar las comidas de forma individual. El modo de uso es muy sencillo. Hay que abrir el sobre y espolvorearlo en el líquido utilizado en la receta, ya sea zumo, agua o caldo. Después, hervir o cocer entre uno o dos minutos removiendo lentamente, y después incorporar al resto de la receta. El agar agar de Pronagar no necesita hidratación previa y se hace gelatina a temperatura ambiente. Un gramo de agar agar equivale a cuatro hojas de gelatina. Para una textura muy blanda conviene utilizar dos litros de líquido por sobre, mientras que para una textura muy dura bastará con 259 ml. de líquido. 

Otra opción es el alga agar agar en copos Pronagar, que se presenta en copos para una fácil preparación. Y también existe la posibilidad de Pronagar agar agar en polvo, con 5 sobres de 4 gramos cada uno.

¿Dónde puedo comprar agar agar de la marca Pronagar?

Si te estás preguntando dónde comprar agar agar porque estás buscándolo en supermercados y tiendas de alimentación de proximidad y no lo encuentras, la respuesta es muy sencilla: realiza ahora un pedido online al supermercado ecológico Merkabio. Lo recibirás en el más breve espacio de tiempo y en tu propio domicilio, evitando así pérdidas de tiempo innecesarias. ¡Más cómodo imposible y ya nunca volverás a preguntarte dónde comprar el agar agar!