Tés ecológicos Qi

El té ecológico es un producto saludable y respetuoso con el medio ambiente, que encaja perfectamente con una filosofía de vida bio. La marca de té Qi ofrece una gran variedad de tés completamente naturales, con el fin de disfrutar de un delicioso sabor y espléndido aroma.

Ver más

¿Qué es la marca Qi?

Qi es una marca de té ecológico que ofrece diferentes tés de procedencia 100% natural. Un producto biológico con grandes propiedades naturales, donde la materia prima se cultiva de forma natural, sin el uso de pesticidas ni otras sustancias químicas que puedan comprometer la salud y el medio ambiente. Un producto procedente de la agricultura biológica.

Productos de la marca Qi

La marca de té ecológico Qi, presenta diferentes tés, para cubrir los gustos de toda la familia, según sus preferencias o el momento del día. Uno de los más demandados es el Té Verde Chino Ecológico Qi, cosechado en las montañas chinas, y que también es muy solicitado el Té Blanco Qi 20, ideal para los amantes de un buen té, y el Té Digestivo Ecológico Qi, ideal para el cuidado de la salud tracto intestinal. 

Además, los amantes del té ecológico pueden disfrutar de otros tés cultivados de forma natural en China, como el Té Verde Chino Chun Mee Ecológico Qi, con un exquisito sabor, o el Té Verde Chino Ginko Ecológico Bolsitas Qi. Se puede consumir con agua bien caliente o tibia, dependiendo de cada preferencia, además que es muy recomendada por sus propiedades naturales.

¿Cuáles son las propiedades del té verde Qi?

Uno de los productos más solicitados de la marca de té ecológica Qi es el Té Verde Chino Ecológico Qi. Las propiedades del té verde Qi son bien conocidas por todos los amantes del buen té, ya que es rico en antioxidantes y tiene un agradable sabor suave, que recoge todo los beneficios y propiedades de la cultura milenaria del té. El secreto de su éxito es que resulta muy saludable y además de su espléndido sabor. 

¿Dónde puedes comprar online los productos de la marca Qi?

Los amantes del té ecológico están de enhorabuena. Aunque la marca Qi no se puede encontrar en supermercados ni tiendas de alimentación tradicionales, el supermercado ecológico Merkabio ofrece la posibilidad de hacer un pedido online. Para que puedas disfrutar de un maravilloso té natural Qi cómodamente y rápidamente en tu propio domicilio en tan solo un clic.