Productos ecológicos de la marca Radhe Shyam

Radhe Shyam es una marca ecológica con diferentes artículos de inspiración oriental, todos ellos son 100% naturales y no perjudican al medio ambiente. Sus tres grandes líneas se orientan al incienso, al cuerpo y al cabello, con la henna en polvo o en pasta como uno de los productos más naturales de esta marca bio. 

Ver más

¿En qué se especializa la marca de henna Radhe Shyam?

Radhe Shyam está especializada principalmente en henna natural, que se puede encontrar en diferentes formatos y colores. Sin embargo, esta marca ecológica también ofrece a sus clientes inciensos de diferentes aromas, productos para el cabello que complementan a la henna natural y aceite aromático potenciador del bronceado con diferentes niveles de protección solar. Todos los productos tienen garantías de máxima calidad, no contienen químicos perjudiciales para la salud y han sido elaborados con procesos de producción tradicionales, de manera que no dañan al medio ambiente.

¿Qué es la henna Radhe Shyam y qué colores tiene?

La henna Radhe Shyam es un producto 100% natural y ecológico, que cuida de tu cabello y resulta perfecto para teñirlo sin dañar el cuero cabelludo, reforzando la raíz y aportando brillo al pelo. Tiene colores para todo tipo de pelo y se presenta en varios formatos. Hay henna en pasta, en polvo y tinte natural en polvo de henna. En cuanto a los colores de la henna Radhe Shyam, se puede encontrar en color caoba oscuro; castaño medio, claro, oscuro, intenso y caoba; rubio dorado, ceniza e intenso; índigo; negro y cobre natural.

¿Cómo se prepara la henna Radhe Shyam?

Si estás interesado en cómo preparar la henna Radhe Shyam, el proceso es muy fácil y viene en las indicaciones del producto, que incluye guantes y gorro. En pocos minutos puedes obtener el color de pelo que más te guste sin necesidad de recurrir a los tintes químicos que pueden producir alergias, o a los colorantes artificiales. Estos tintes son ideales tanto para recuperar como para intensificar el color de tu cabello, o darle un toque extra de color con la confianza de que el producto no perjudica a tu cabello.

¿Cuáles son los productos de Radhe Shyam?

Radhe Shyam tiene diferentes productos elaborados con henna ecológica, como el bálsamo suavizante acondicionador y el champú de henna para cabello graso. Además, esta marca bio ofrece henna en pasta y en polvo de color: caoba oscuro, castaño caoba, castaño claro, rubio ceniza y rubio intenso; henna en polvo súper color caoba oscuro y henna quinina en polvo para el pelo para quienes quieran fortalecer el cabello de una forma 100% natural

En cuanto a los tintes naturales en polvo henna, los hay en color índigo para quienes buscan un tono azul violáceo natural, caoba, castaño oscuro, cobre natural, negro, rubio dorado y castaño intenso. También puedes encontrar tinte natural con vitaminas para el pelo Hennatinthenna en pasta color cobre y tinte natural de henna en polvo neutro para quienes desean un tratamiento nutritivo ideal para cabellos claros. Por último, en cuanto a los productos con henna natural y libre de alérgenos, también existe henna en polvo para tatuajes temporales

La línea de incienso de Radhe Shyam incluye barritas de incienso de lavanda perfectas para estudiar o relajarse; barritas de incienso y conos de incienso de sándalo; carbón para incienso, y stick de incienso de mirra. Todos ellos tienen un aroma 100% natural y son perfectos ambientadores ecológicos para el hogar.

Por último, Radhe Shyam tiene Monoï de Tahití factor de 10, 15, 20 y 25. Este aceite potenciador del bronceado no contiene químicos y deja un agradable olor sobre la piel.

¿Dónde comprar online productos de la marca Radhe Shyam?

¿Buscas productos de la marca Radhe Shyam? En Merkabio, tu supermercado ecológico online, podrás encontrar una amplia variedad de productos de la marca: henna, tintes, incienso y más. ¡Cambia tu aspecto de la forma más ecológica!