Productos ecológicos de la marca Santiveri

Santiveri es una empresa enfocada a la salud natural destinada a promover una tendencia que jamás pasará de moda: la cultura de la vida sana. Ésta se basa en la sostenibilidad, la ecología y la vida sana

Ver más

¿Qué es la marca Santiveri?

Santiveri es una marca ecológica enfocada en la elaboración de productos de comida sana. Tiene presencia internacional en España, México Italia, Brasil y muchas otras naciones en el mundo.

La compañía lleva casi 150 años creando productos naturales que buscan mejorar la calidad de vida de las personas de una forma natural mediante la alimentación y el ejercicio.

¿Qué tipo de productos tiene la marca Santiveri?

Santiveri se especializa en comerciar complementos nutricionales, alimentos sanos, infusiones, cosmética natural y productos relacionados al mantenimiento físico y los deportes.

Destacan los productos destinados al desayuno como la bebida de avena ecológica que es 100% natural, las galletas digestive de cereales ecológicos con gran sabor y digestivas, las galletas digestive de muesli ecológicas que ayudan a cuidar la línea, la mermelada de tomate ecológica para complementar tus tostadas o el muesli crunchi choco ecológico rico en fibra, entre otros. También existen productos aptos para celíacos como las galletas sin gluten ecológicas

En cuanto a su línea de cosmética destacan sus productos naturales como el Propolflor que puede ser en stick labial para reparar los labios, en spray bucal para el bienestar de la garganta o en extracto como complemento alimenticio y también la crema de árnica que calma el dolor de los golpes.

¿Por qué consumir productos de Santiveri?

Los productos Santiveri son perfectos para lograr una salud integral. La base de una vida sana es la alimentación y eso lo tiene muy claro la familia Santiveri ya que hace 135 años su fundador había sido desahuciado por la medicina tradicional, pero logró salvar su vida gracias a un cambio de dieta basado en alimentos naturales y saludables.

Las principales ventajas de los productos Santiveri es que son naturales y ecológicos por lo que aportan un gran sabor a tus comidas, son beneficiosos para la salud y aportan energía.

Tu bienestar integral no tiene precio y comprar productos Santiveri garantiza una mejor salud para el cuerpo, mente y espíritu.

¿Dónde puedo comprar productos de la marca Santiveri?

Si deseas probar los productos ecológicos, en Merkabio, tu supermercado ecológico online, podrás adquirir los de la marca Santiveri a precios económicos y sin moverte de casa. 

Disfruta de la mejor alimentación ecológica y cuida a tu familia, selecciona los productos Santiveri que más se ajusten a tus preferencias y disfruta de todo su sabor.