Productos ecológicos de la marca Schär

Las personas que tienen intolerancia o alergia al gluten lo tienen mucho más difícil a la hora de hacer la compra, ya que una gran cantidad de productos incluye entre sus ingredientes esta proteína. Por suerte, hay marcas como Schar que están especializadas en este tipo de consumidores y que se han propuesto ofrecerles la máxima calidad para que puedan cuidarse sin renunciar a disfrutar de sabores deliciosos.

Ver más

¿Qué es Schar?

Schar es una marca que ofrece una amplia variedad de productos libres de gluten para que las personas con celiaquía no tengan que prescindir de ningún tipo de alimento. En este sentido, se trata de una empresa pionera, ya que lleva 35 años en el mercado.

¿Qué características tiene la marca Schar?

La marca Schar se caracteriza por mantener una estrecha colaboración con expertos en nutrición, médicos y asociaciones de celíacos para poder ofrecer productos de la máxima calidad y que tengan el mejor sabor. De la misma manera, Schar cuenta con una red de agricultores cuidadosamente seleccionados que están presentes durante todo el proceso, así como con el asesoramiento de agrónomos especializados. Por otro lado, hay que señalar que esta marca se rige por los más rigurosos estándares de calidad ecológicos y éticos con el objetivo de preservar el equilibrio natural del suelo y de ofrecer productos libres de pesticidas y ricos en nutrientes.

¿Qué tipo de productos ofrece la marca Schar?

Schar ofrece productos muy diferentes para que las personas celíacas puedan disfrutar de todo tipo de artículos. Así, esta marca pone a disposición de los consumidores barquillos de cacao, galletas de chocolate, bollos, bizcochoscrackers o muffins. También ofrece distintos tipos de pan como la baguette, las chapatas o el brioche. Por supuesto, todas estas opciones están exentas de gluten.

¿Dónde puedo comprar productos de la marca Schar?

Como bien sabrás, los alimentos específicos para celíacos no son fáciles de encontrar. En este sentido, el caso de la marca Schar no es diferente. Por eso, si quieres comprar sus productos, lo mejor es que recurras a tiendas especializadas como Merkabio, donde ponemos a tu alcance una amplia variedad de sus artículos para que los puedas disfrutar en cualquier momento. Además, puedes adquirirlos de forma online y recibirlos de manera rápida y cómoda en la dirección que nos indiques. Haz tu compra ahora, ¡seguro que repites!