Productos ecológicos de la marca Simon Levelt

Nacida en 1826, de los antiguos puertos de Ámsterdam para el mundo, la marca Simon Levelt ha brindado el mejor café y té natural y ecológico.

Ver más

¿Qué es Simon Levelt?

Es una empresa familiar que cuenta con casi 200 años de experiencia en el negocio del café y las infusiones de tés.

La ecología y el cuidado del medio ambiente han sido sus valores fundamentales a la hora de cultivar, procesar y comerciar los cafés y tés de Simon Levelt.

Esta empresa fue fundada en los Países Bajos y Bélgica, donde poseen una gran cantidad de tiendas físicas aunque tienen presencia en todo el mundo mediante franquicias.

¿Qué tipo de productos ofrece la marca Simon Levelt?

El negocio de la marca Simon Levelt es todo lo que tenga que ver con el café o con la industria del y su consumo. A lo largo de los años se han especializado en crear sus propias recetas e invenciones para ofrecer a sus clientes productos frescos, originales y de calidad, tanto para consumirlos como para elaborarlos.

En Merkabio encontrarás una amplia gama de cafés Simon Levelt que son ideales para todos los gustos y todo tipo de circunstancias. Para los que les gusta el sabor intenso, destaca el café orgánico forte superior ecológico; para los que prefieren el café molido, tienen que probar el café molido dolce arábica ecológico; para los que el café les quita el sueño, destaca el café descafeinado ecológico y para los que quieren un realizarse un café rápido, disponen del café instantáneo arábica ecológico

Además, disponen cafés de otros países como el café ecológico Etiopía, auténtico café del país africano. 

Motivos para consumir productos de Simon Levelt

Simon Levelt es una marca que se ha mantenido casi 200 años gracias a la pasión de sus fundadores y de sus dueños actuales por los productos que producen y venden. Se involucra en todas las fases del negocio del café y el té, incluyendo la siembra, cosecha y procesamiento de estas bebidas. 

Es una marca comprometida, puesto que la educación como parte esencial de su negocio y se involucra en las condiciones de vida y laborales de las personas que directa e indirectamente trabajan con ellos.

La calidad es su baluarte principal y al ofrecen un producto excelente a un precio asequible.

¿Dónde puedo comprar productos de la marca Simon Levelt?

Si eres un cafetero convencido y te gustan los productos naturales y ecológicos, no puedes dejar de probar la amplia variedad de cafés de la marca Simon Levelt que existen en Merkabio, tu supermercado ecologico online. Disfruta del mejor café sin moverte de casa, tan sólo tienes que elegir el tipo de café y la cantidad que deseas. Rápido, sencillo y cómodo.

¡Disfruta del mejor café ecológico con Simon Levelt!