Productos ecológicos de la marca Sinea

La marca Sinea forma parte del grupo italiano San Eco Vit y lleva más de 20 años produciendo productos sanitarios y para el aseo personal naturales sin alterar el medio ambiente. 

Ver más

¿Qué es la marca Sinea?

Sinea es una marca italiana creada en Lombardía en el año 1989. Sus productos sanitarios y de aseo personal son elaborados bajo estrictos cánones de calidad donde el factor medioambiental es cuidado hasta en los más mínimos detalles. 

Sus productos son elaborados con vegetales libres de químicos, respetando el equilibrio natural y buscando la sostenibilidad ecológica a largo plazo.

Siempre están buscando nuevas fórmulas para conseguir el mínimo impacto ambiental. La calidad en la producción es su objetivo y esto ha provocado que hoy en día estén consiguiendo gran cantidad de clientes en el mundo.

¿Qué caracteriza a la marca Sinea?

Sinea se caracteriza por la calidad de sus productos y la pasión que ponen para que estos cumplan con las reglamentaciones medioambientales, incluso superando las expectativas de cualquier legislación.

La mayoría de sus productos son de origen vegetal y biodegradables por lo que no producen efectos secundarios en el organismo ni al momento de ser desechados.

Ventajas de los productos Sinea

Además de ser productos basados en vegetales y ser biodegradables tienen otra serie de ventajas:

1. Poseen la certificación del Insituto para la Certificación Ética y Ambiental (ICEA).

2. Cumplen con las especificaciones del Organic Content Standard (OCS).

3. Son 100% ecológicos.

4. No son testados con animales.

5. Usan una película protectora de bioplástico.

6. Vienen en caja de cartón.

7. Tienen una relación calidad – precio excelente.

Actualmente en Merkabio puedes encontrar dos productos de la marca Siena. Un producto sanitario como es el Algodón Hidrófilo Ecológico de 100 gramos. Se trata de unos discos de algodón hidrófilo que son totalmente hipoalergénicos y son aptos para todo tipos de pieles. Además, encontrarás los Salvaslip Curvados Ecológicos de 20 unidades que son seguros, cómodos y prácticos y son ideales hasta para las pieles más sensibles

¿Dónde puedo comprar productos de la marca Sinea?

Si estas interesado en comprar productos ecológicos para tu aseo personal de la máxima calidad y 100% naturales, Sinea es tu mejor opción. En Merkabio, tu supermercado ecológico online, encontraras los mejores productos de esta marca italiana

Cuida tu salud, tu piel y el bienestar de toda la familia con los productos de Sinea. Ayuda a mejorar el medio ambiente y adquiere productos ecológicos con la máxima garantía gracias a sus certificaciones y todo sin moverte de casa. Rápido, sencillo y cómodo.