Se ha visto que muchas personas siguen un estilo de vida ecológico o filosofía bio porque les gusta consumir productos 100% naturales, como los que posee la marca Singlu, que son buenos para la salud. Además de proteger el medioambiente, los productos Singlu son perfectos para completar la dieta de las personas intolerantes al gluten. 

Ver más

¿Qué es la marca Singlu?

Singlu es una marca ecológica que tiene un proceso de fabricación totalmente tradicional. Sus productos utilizan ingredientes procedentes de la agricultura biológica, y no contienen químicos artificiales. Aunque su base son las galletas ecológicas, la marca también ofrece otros productos como la crema de cacao, harina de trigo sin gluten, pan de molde y pan rallado.

¿En qué se caracterizan los productos Singlu?

Los productos Singlu son ecológicos y 100% naturales, perfectos para todas aquellas personas que quieren cuidarse sin renunciar al sabor. Estos productos no contienen gluten, por lo que son aptos para personas celíacas, y también se pueden encontrar productos sin lactosa aptos para intolerantes, y sin azúcares añadidos. Unos productos bio, en definitiva, que resultan perfectos para toda la familia, niños y mayores, que se pueden consumir en desayunos, meriendas o durante el día.

Productos Singlu más destacados en Merkabio

Singlu está especializado en galletas caseras, con un sabor exquisito y una textura única, que le da una apariencia de estar recién horneadas. Existe una amplia gama de galletas a elegir, aunque algunas de las más solicitadas son las galletas caseras de maíz con pepitas de chocolate sin gluten y las galletas caseras de maíz cubiertas de chocolate sin gluten. Otra opción sin lactosa son las galletas caseras sin gluten de maíz ecológicas

La marca también ofrece las galletas maría de maíz para desayuno sin azúcar, y galletas maría de maíz para el desayuno ecológico, que no contienen lactosa, al igual que las galletas maría sin gluten de maíz ecológicas. 

Para panificación y bollería resulta perfecta la harina de trigo sin gluten ecológico Singlu. Y con el fin de satisfacer todas las necesidades, esta marca ecológica también dispone de pan de molde de trigo sin gluten ecológico y pan de molde sin gluten de maíz ecológico, con una textura suave y esponjosa. Y por último, Singlu nos ofrece un pan rallado de trigo sin gluten ecológico y un pan rallado sin gluten de maíz ecológico, perfectos para realizar numerosas recetas saludables. Y una crema de cacao sin gluten y lactosa, ideal para niños y mayores.

¿Dónde puedo conseguir online los productos Singlu?

En Merkabio, tu supermercado ecológico online, encontrarás muchísimos productos de la marca Singlu. Degusta las mejores galletas, pastas y pan de molde 100% natural sin moverte de casa. En tan solo unos clics tendrás los productos en tu casa. Fácil, sencillo y cómodo. ¿A qué esperas para disfrutar de un desayuno o merienda completo y nutritivo?