Sojade

Cada vez hay más consumidores exigentes que se fijan mucho en los productos que compran. Por ese motivo, ciertas marcas se han vuelto muy populares. Ese es el caso de Sojade que, gracias a sus valores y a su compromiso con la salud y con la protección del medio ambiente, tiene mucho éxito entre las personas que desean hacer elecciones sostenibles y que están preocupadas por elegir artículos saludables. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber acerca de los productos de Sojade.

Ver más

¿Qué es la marca Sojade?

Se trata de una marca de productos vegetales perteneciente a una empresa familiar bretona llamada Triballat Noyal. Este negocio familiar existe desde 1950 y por él han pasado tres generaciones que llevan más de cuatro décadas preocupadas por ofrecer productos obtenidos a partir de la agricultura ecológica.

¿Qué tipo de productos ofrece la marca Sojade?

El catálogo de productos que ofrece esta marca es amplio y variado, siendo lo más destacado los yogures y bebidas vegetales. En este sentido, es posible adquirir distintos tipos de leche de soja o arroz como, por ejemplo, la de chocolate, la de vainilla o la enriquecida con calcio. En cuanto a los yogures, existe una extensa variedad entre la que se encuentran los de cereza, los de frutos rojos, los de albaricoque o los de limón.

¿Por qué comprar artículos de Sojade?

Consumir productos de Sojade implica cuidar de la salud y actuar de manera responsable con el entorno. Ten en cuenta que en el proceso de elaboración de estos productos se llevan a cabo acciones que no tienen ningún impacto negativo sobre el medio ambiente, ya que tanto las técnicas de producción como el envasado son completamente sostenibles. Además, ten presente que estos artículos son beneficiosos para la salud dado que, además de estar exentos de pesticidas, no contienen ácidos grasos saturados ni proteínas de origen animal, de modo que son cardiosaludables y ayudan a reducir el colesterol. Por otro lado, son una fuente de Omega 3. Asimismo, están libres de lactosa y gluten por lo que pueden ser consumidos por personas que tengan algún tipo de intolerancia a estas proteínas.

¿Dónde puedo comprar artículos de Sojade?

Los productos de Sojade no se pueden encontrar fácilmente en establecimientos convencionales y grandes superficies. Por suerte, estás en el lugar indicado, ya que en Merkabio disponemos de un amplio catálogo de artículos de esta marca para que elijas los que más te gusten. Además, los mandamos directamente a tu casa para que puedas disfrutarlos cuanto antes. ¡No esperes más para probarlos!