Productos ecológicos de la marca Solgar

Desde 1947, la marca Solgar ha sido sinónimo de constancia e innovación constante al servicio de la salud y bienestar de las personas. Su compromiso se centra en ofrecer complementos alimenticios  y vitamínicos de alta calidad y naturales. 

Ver más

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿Qué es la marca Solgar?

Solgar es una empresa española que fue fundada en 1947 con la finalidad de crear los mejores suplementos naturales en lotes pequeños para no disminuir la calidad del producto final.

Están comprometidos con la excelencia de ahí que la empresa se base principalmente en la innovación en cuatro áreas fundamentales: investigación, fabricación, formación y servicio. Este esfuerzo de mejora constante les ha llevado a ofrecer más de 365 complementos alimenticios. 

¿Qué tipo de productos tiene la marca Solgar?

En las fábricas de Solgar se producen suplementos y vitaminas de gran calidad para la mejora del funcionamiento de tu organismo. Para lograr este objetivo en Solgar solo se eligen materias primas naturales y de primera calidad que son sometidas a procesos ecológicos.

De esta manera, se busca evitar añadir ingredientes artificiales como colorantes no necesarios, aglutinantes o rellenos que no aportan valor nutricional ni afectan positivamente a la salud. Los productos de Solgar no están manipulados genéticamente (transgénicos) ni se les elimina componentes naturales, como el gluten, de forma artificial.

En Merkabio ofrecemos uno de los productos más representativos de Solgar, el Vision Guard, un complemento alimenticio con multivitaminas que ayuda a mantener sanos los ojos. Está elaborado a base de zinc y luteína y no contiene ni gluten ni lactosa. 

Motivos para consumir los productos Solgar

En primer lugar, Solgar tiene un equipo de investigadores y especialistas de la salud que constantemente buscan innovar para conseguir que sus suplementos y vitaminas sean los mejores del mercado.

En segundo lugar, esta empresa fabrica sus propias vitaminas y suplementos que desarrollan en sus laboratorios. Por ejemplo, la vitamina B12 de Solgar es reconocida a nivel mundial y esto es consecuencia de que la compañía está presente en todos los procesos involucrados en el ciclo de elaboración de este producto, desde sus inicios como materia prima hasta el proceso de venta final.

¿Dónde puedo comprar productos de la marca Solgar?

Merkabio, tu supermercado ecológico online, es tu mejor opción para comprar los complejos vitamínicos de Solgar sin moverte de casa. Rápido, sencillo y cómodo. En un pocos clics podrás recibir tus vitaminas en tu hogar. 

¡Complementa la alimentación de tu familia y mantente sano con Solgar!