Cada vez más personas deciden migrar a una filosofía de vida BIO y utilizan productos que no perjudiquen al medio ambiente.

The Humble Co. es una de esas marcas ecológicas que ayuda a cuidar la salud y el bienestar, y en este caso la salud bucodental, sin perjudicar al planeta. 

Ver más

¿Qué es la marca The Humble Co.?

The Humble Co. es una marca destinada a la limpieza bucal, en concreto, en la creación de cepillos de dientes ecológicos y biodegradables, cuyo mango está hecho de bambú, mientras que las cerdas son de nylon-6 de Dupont. El bambú ha sido cultivado de forma ecológica, de manera que el proceso de producción del producto y los materiales son respetuosos con el medio ambiente.

¿Cuáles son los productos de la marca The Humble Co.?

The Humble Co. tiene cepillos de dientes de bambú para adultos, cuya gama se completa con el cepillo de dientes infantil de bambú. Los puedes encontrar en diferentes colores, para una mejor identificación en el entorno familiar. En el cepillo de dientes ecológico de adulto puedes elegir entre el amarillo, azul, blanco, negro y morado, todos ellos suaves. Por su parte, el cepillo de dientes de bambú para niños se presenta en color amarillo, azul, blanco y morado ultrasuave. 

La gama de la marca ecológica The Humble Co. se completa con hilo dental de menta fresca Humble. Este hilo dental es ecológico y no tiene petróleo, ni bisfenol A, ni fluoruros. Es ideal para mantener una buena limpieza bucal y un aliento fresco gracias a su sabor a menta. Además, es fuerte y duradero, y permite complementar el uso del cepillado para una mejor salud bucal, además de prevenir las caries y las enfermedades periodentales.

¿Qué características tienen los productos de la marca The Humble Co.?

El cepillo de dientes de The Humble Co. es suave y se adapta perfectamente a la boca, para proporcionar una correcta salud bucodental de manera diaria, aunque habrá que cambiarlo cada tres meses como cualquier otro cepillo. El mango está elaborado con bambú y las cerdas con nylon-6, un material que hace que tenga una menor dureza y una mejor absorción al agua. Es fácil de limpiar, antibacteriano y es biodegradable

Los cepillos de dientes The Humble Co. están avalados por dentistas y no contienen productos derivados del petróleo, ni BPA. Además, cuenta con un embalaje ecológico y un envoltorio elaborado con productos reciclados, por lo que no provoca un impacto medioambiental. Dura igual que uno convencional de plástico, con la ventaja que este cuida y protege el medio ambiente

The Humble Co. es, además, una marca solidaria. Con la compra de uno de sus cepillos de dientes de bambú se colabora en la financiación de proyectos de cuidado bucodental para niños necesitados. 

¿Dónde puedo comprar los productos de la marca The Humble Co.?

Como ocurre con los productos ecológicos, no es fácil encontrar los cepillos de dientes The Humble Co. en los supermercados tradicionales. Gracias a Merkabio, tu supermercado ecológico online, tu familia podrá disfrutar de este cepillo de dientes biodegradable y 100% natural. ¡No esperes más cuida la salud bucodental de tu familia y el medio ambiente!