Tidoo

Los bebés se merecen lo mejor y la marca Tidoo fue creada para satisfacer la necesidad de padres que quieren criar a sus hijos con productos de calidad que respeten el medio ambiente.

Todos los productos de esta marca están pensados teniendo en cuenta la salud y comodidad de los bebés de todo el mundo. Sus pañales, braguitas, cremas para pañal, toallitas biodegradables y productos de higiene y limpieza son de excelente calidad y ecológicos.

Ver más

¿Qué es la marca Tidoo?

Es una empresa de origen francés cuyos fundadores son Kilian O’Neill y Geoffroy Blondel de Joigny, jóvenes emprendedores apasionados de la ecología y de los productos sostenibles. El fin principal de la marca Tidoo es ofrecer pañales y productos ecológicos para el cuidado del bebé que ayuden a frenar el cambio climático.

¿Cuáles son las características de los productos de la marca Tidoo?

Esta marca posee una gran variedad de productos ecológicos para el cuidado de niños pequeños y bebés. Quizás los más reconocidos son sus pañales los cuales se caracterizan por ser ecológicos y poseer propiedades extra absorbentes

Todos los productos Tidoo están hechos con materiales biodegradables y son cuidadosos con el ambiente

En Merkabio podrás encontrar algunos de los productos más famosos de Tidoo como son: 

¿Qué ventajas ofrecen los pañales Tidoo frente a otros pañales?

En Tidoo se han esmerado en crear pañales ecológicos teniendo en cuenta los requerimientos de los padres y revisando minuciosamente el comportamiento de los bebés. Es así como estos productos son “antifugas”, cómodos, eficaces, con cintas adhesivas extensibles y poseen un precio económico.

Además, todos los productos de la marca Tidoo están realizados con materiales 100% ecológicos y naturales y se adaptan perfectamente a la edad del bebé.

¿Dónde puedo comprar pañales ecológicos de la marca Tidoo?

En Merkabio, tu supermercado ecológico online, puedes encontrar todos los productos de la marca Tidoo destinados al cuidado y limpieza de tu bebé. Cuida a lo que más quieres y al planeta sin moverte de casa. Cómodo, sencillo y rápido.