La alimentación es el punto clave para llevar una vida saludable. Por eso, cada vez más personas optan por el consumo de productos bio, procedentes de la agricultura ecológica, cuyos métodos de cultivo respetan el cuidado del medio ambiente y del planeta. Si tu también te sumas a la cultura bio, ve haciendo sitio en la despensa para la marca Too Bio.

Ver más

¿Qué es la marca Too Bio?

Too Bio es una marca ecológica de alubias, garbanzos y lentejas de calidad, con numerosos nutrientes y con un proceso de producción en el que no se han utilizado sustancias químicas. Productos naturales y saludables para llevar una alimentación sana. 

¿Cuáles son los principales productos Too Bio?

Entre los productos ecológicos de la marca Too Bio, uno de los más solicitados son las alubias blancas cocidas en conserva ecológicas, y no contienen gluten. Estas judías bio son perfectas para la pérdida de peso, ya que poseen las más mínimas calorías y tienen un gran poder saciante. Además, presentan un alto contenido en hierro, vitamina B, fibra, potasio, magnesio y fósforo. También podemos optar por las alubias blancas con quinoa, verduras y albahaca, apta para veganos y ricas en vitaminas. 

Para quien prefiera los garbanzos, existe la posibilidad de adquirir garbanzos cocidos con quinoa, verdura y alga kombu. Un producto ecológico que se encuentra ya cocido y listo para consumir, tanto frío como caliente. ¡Ayuda a reducir el colesterol! 

Otra opción de Too Bio son los garbanzos cocidos con quinoa, verdura y cúrcuma, que fortalecen los huesos y se consideran digestivos, ya que la cúrcuma previene la formación de gases, además de ayudar a perder peso al metabolizar las grasas. Otra opción son los garbanzos cocidos en conserva, para una rápida preparación. Regulan los azúcares en sangre y tienen una alta cantidad de nutrientes

En cuanto a las lentejas aptas para dietas veganas, tenemos las lentejas cocidas ecológicas, ricas en ácido fólico y magnesio, ideal para una buena salud cardiovascular. Además, previenen el estreñimiento y los problemas digestivos, y resultan perfectas para la creación de músculo. Y por último, las lentejas cocidas con quinoa, verduras y curry son ecológicas, tienen una gran cantidad de ácido fólico y favorecen el sistema inmunitario, además de ayudar en la reducción de peso. 

 

¿Cuáles son las principales características de la marca Too Bio?

Too Bio se caracteriza por la calidad de su materia prima. Tanto sus alubias como sus garbanzos y lentejas son recomendables para llevar una dieta equilibrada. Con un consumo apto para veganos, los productos de Too Bio resultan altamente recomendables para toda la familia. Además, su preparación es fácil, cómoda y rápida.

¿Dónde puedo comprar los productos Too Bio online?

Si quieres disfrutar de conservas de alubias, lentejas y garbanzos 100% ecológicas y de la máxima calidad, no puedes dejar de probar las de la marca Too Bio. Son buenas para la salud, proceden de la agricultura ecológica y son cómodas de cocinar. Conseguirlas es muy sencillo, en Merkabio, tu supermercado ecológico online de confianza, disponemos de una amplia variedad. Realiza tu compra online y te llegan a tu hogar. Rápido, fácil y seguro. ¡Apuesta por una alimentación natural!