Productos ecológicos de la marca Torras

La marca Torras está especializada en la venta de productos ecológicos relacionados con el cacao y el chocolate. Estos artículos bio hacen las delicias de los amantes del dulce en todas sus variedades, pero siempre desde el respeto medioambiental.

Ver más

¿Qué es la marca Torras?

La marca Torras resulta perfecta para golosos empedernidos y amantes del cacao puro, el chocolate negro y todas aquellas tabletas que tienen en común ser productos libres de químicos y, por supuesto, de sufrimiento animal. Con los productos que comercializa la marca, los adictos al chocolate están de enhorabuena.

¿Qué caracteriza a la marca Torras?

Los productos Torras están especialmente pensados para todas aquellas personas que deseen llevar una vida sana y saludable, con productos naturales y libres de todas aquellas sustancias que perjudican a nuestro cuerpo y dañan el medio ambiente. Bajo un riguroso sistema de control que certifica la calidad de sus productos, los chocolates Torras resultan un producto sano cien por cien garantizado, que además está riquísimo.

¿Qué tipo de productos ofrece la marca Torras?

La marca Torras ofrece diferentes productos naturales que tienen en el cacao o el chocolate como ingrediente principal. Si te interesan las barritas ecológicas encontrarás barritas de cacao 90% criollo, que no contienen gluten, y barritas de chocolate negro con maca y jengibre, que también pueden ser consumidas por celiacos.

Otra opción sana y saludable es el cacao puro desgrasado y ecológico y la cobertura de chocolate negro al 70%, sin sustancias químicas. Y si eres un auténtico amante del chocolate, no te quedes sin probar el chocolate negro al 62% con almendra entera, el chocolate negro al 70% criollo forastero flor de sal, el chocolate negro 79% criollo forastero ecológico sin azúcares o el 90% criollo forastero ecológico.

Para los amantes de las combinaciones más ricas y atrevidas, e igualmente saludables, encontramos el chocolate negro con bayas de goji y acai, el chocolate negro con maca y jengibre ecológico, el chocolate negro con quinoa y soja ecológico, y el negro con sésamo tostado y polen ecológico. Los chocolates Torra tienen un producto para cada, que supera las más altas expectativas y se adaptan a los gustos de todos y cada uno de los miembros de la familia.

¿Dónde puedo comprar productos de la marca Torras?

¿Te estás preguntando dónde puedes encontrar los chocolates Torras? Es bastante común que los productos procedentes de la agricultura ecológica no lleguen a los supermercados convencionales o a los canales habituales de distribución de alimentos. Sin embargo, la marca Torras la puedes encontrar fácilmente en supermercados ecológicos especializados en la venta de productos sostenibles como Merkabio. Estás a tan solo un click de recibirlos cómodamente en tu domicilio y comenzar a disfrutarlos.