Urtekram

La marca escandinava Urtekram es pionera crear productos de belleza y aseo personal de origen orgánico, pensados para conservar el ambiente y favorecer la salud.

Su objetivo es liderar una industria cosmética ecológica que promueva la belleza e higiene orgánica y natural. Poseen presencia en más de 36 países.

Ver más

¿Qué es Urtekram?

Es una empresa danesa fundada en 1972 y cuya sede principal se encuentra en la pequeña ciudad de Mariager. Su especialidad inicial eran las ventas al por menor de alimentos orgánicos pero hoy en día sus productos se han diversificado mucho hacia el campo de la cosmética orgánica.

Esta empresa fue precursora de los ideales ecológicos en una época en la que nadie se interesaba por la salud ambiental

¿Qué tipos de productos ofrece marca Urtekram?

Esta empresa es considerada el mayorista de productos orgánicos más grande de Escandinavia. Es muy conocida por abarcar todo lo relacionado a la higiene y cosmética natural y orgánica tales como champús veganos, desodorantes ecológicos y otros muchos productos para la belleza y alimentación que poseen la certificación Cosmos Organic, lo cual garantiza que no contengan conservantes ni parabenos de ningún tipo.

En Merkabio disponemos de una gran variedad de productos ecológicos de Urtekram entre los que destacan: 

¿Para qué se utilizan los productos de Urtekram?

Estos productos se utilizan cuidar, hidratar y limpiar la piel, el pelo o los dientes. Son ideales para usarlos de forma diaria para mantener a tono tu apariencia personal de forma completamente natural y sin riesgos para la salud.

Están destinados a todo tipo de pieles,  ya que están realizados con ingredientes 100% naturales y ecológicos y no contienen productos químicos. Además, están comprometidos con el medio ambiente por lo que al utilizarlos cuidas del planeta.

¿Dónde puedo comprar productos de la marca Urtekram?

En Merkabio, tu supermercado ecológico online, podrás encontrar una amplia gama de productos para la belleza y de cosmética natural de la marca Urtekram: champús variados, acondicionadores, desodorantes, dentífricos o geles de baño.

Cuida tu piel y la de los que más quieres sin moverte de casa y en tan sólo un clic. Rápido, sencillo y cómodo.