Vitariz

Vitariz es una empresa de origen italiano de bebidas y productos de alimentación sin lactosa producidos sólo con arroz 100% orgánico

Esta es una opción deliciosa para veganos, vegetarianos y para todos aquellos que quieren llevar un estilo de vida enfocado en mejorar su salud y el medio ambiente. Los productos Vitariz son bajos en grasas y en sodio.

Ver más

¿Qué es la marca Vitariz?

Vitariz es la marca de bebidas ecológicas de arroz de la empresa italiana Alinor, las cuales no contienen lactosa y son obtenidas a través de arroz ecológico de la más alta calidad.

Tienen su sede en el Valle del Po en Ripalta, Cremasca (provincia de Cremona, Italia) y actualmente ofrecen sus bebidas de arroz en casi todos los países de la Unión Europea.

¿Qué tipos de productos ofrece marca Vitariz?

Vitariz se especializa en la elaboración de bebidas, postres y cremas de arroz en diversas presentaciones y sabores. La mezcla del arroz junto con almendras, avellanas, coco, vainilla o chocolate producen un alimento natural con todas las propiedades nutritivas que necesita el organismo.

En Merkabio puedes encontrar una amplia variedad de productos de la marca Vitariz como son: 

  • Bebida De Arroz Ecológica, que está elaborada con arroz ecológico italiano de alta calidad con bajo contenido en sodio y grasas, por lo que es de fácil digestión.
  • Bebida De Arroz Con Coco especial para personas celiacas, ya que no contiene gluten y es una alternativa deliciosa para la leche de vaca y de soja.
  • Crema De Arroz Cuisine que es fácil de digerir y no contiene sustancias químicas. Especialmente destinado para elaborar diferentes salsas. Fácil de digerir, rica en fibra y sin grasas animales. 
  • Postre de arroz y vainilla ecológico: Se trata de un postre ecológico ideal para personas celíacas ya que está elaborado sin gluten.

¿Qué características tienen los productos de Vitariz?

Estos productos se caracterizan por ser saludables y muy energéticos

La leche de arroz Vitariz no contiene gluten, ni productos químicos, es baja en sodio y en grasas, está preparada con arroz orgánico y ecológico certificado de las mejores cosechas de Italia.

 ¿Dónde puedo comprar productos de la marca Vitariz?

¿Eres un apasionado de las bebidas y postres de arroz? ¿Eres celíaco y no puedes tomar leche de origen animal? Los productos lácteos de la marca Vitariz son tu solución. En Merkabio, tu supermercado ecológico online podrás encontrar una amplia variedad de productos de esta marca italiana. 

¡Disfruta de los mejores productos ecológicos de arroz con Vitariz!