Chat
Filtrar en VitaSnacks
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Listado de productos por marca VitaSnacks

Snacks para que disfrutes de forma saludable

Vitasnacks

Productos ecológicos de la marca VitaSnacks

Vistasnacks es una marca comprometida con la alimentación ecológica y saludable. Sus productos provienen de frutas y hortalizas que han sido cultivadas de forma ecológica para crear unos snacks crujientes. Su objetivo es crear un snack libre de azúcares, grasas y otros aditivos añadidos, favoreciendo la alimentación saludable.

Volver a todas las marcas

Hay 17 productos.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Esta marca ofrece chips crujientes de frutas y hortalizas muy variadas y con certificación ecológica y son perfectos para consumir como almuerzo o merienda en cualquier momento y lugar, además de poder incluirse en canapés, salsas o cualquier plato dulce o salado en tu gastronomía. Una alternativa idónea para todos aquellos que quieren sustituir los snacks procesados e industriales por otros más saludables.

¿Qué es la marca Vitasnacks?

La marca surge de la innovación agroalimentaria de la Universidad de Almería, con la premisa de crear una industria más sostenible, amigable con el medio ambiente y buscando preservar los antioxidantes naturales que tienen los alimentos de forma intrínseca.

Gracias a los esfuerzos en innovación e investigación, Vistasnacks desarrolla el proceso de deshidratación-texturización con el que consigue un sabor intenso y una textura crujiente para sus productos. Esto permite no utilizar procesos de fritura, horneado ni liofilización, preservando al máximo las propiedades intrínsecas de sus ingredientes.

¿Qué caracteriza a las bolsas de Vitasnacks?

Cada bolsa de Vistasnacks se caracteriza por preservar al máximo las propiedades de hortalizas y frutas. Así, sus productos:

  • Contienen solo fruta. No añadimos sal, azúcares, aditivos ni grasas.
  • Mantienen las propiedades naturales de los vegetales. El proceso que utilizamos para la deshidratación y texturización permite mantener todos los antioxidantes.
  • Tienen un sabor intenso y tradicional, que se debe únicamente a las frutas y hortalizas.
  • Presentan una textura muy crujiente.
  • No se fríen, hornean ni liofilizan. El proceso que empleamos es menos agresivo que estas otras técnicas.
  • Son fáciles de combinar y no perecederos. Estos snacks pueden utilizarse para complementar comidas y postres diarios e innovar en algunas recetas más creativas.

¿Qué variedades de Vitasnacks pueden encontrarse?

Vistasnacks ofrece una gran variedad de vegetales para los snacks. Algunos de los que podríamos destacar por su originalidad son:

  • Snack de boniato crujiente ecológico: tiene un sabor dulce y es rico en fibra y una fuente de antioxidantes naturales. Además, es bajo en grasas saturadas y sodio. 
  • Snack de arándanos crujientes: realizado con arándanos ecológicos que se han secado de forma natural. No contienen ni conservantes ni colorantes ni tampoco azúcar ni sal.
  • Snack de plátano crujiente ecológico: una bolsa de este snack aporta una de las cinco raciones de fruta recomendadas diariamente. Es rico en potasio y fibra y una fuente de antioxidantes naturales.
  • Snack de naranja crujiente ecológico: selección de rodajas de naranja con una textura crujiente que es rica en vitamina C, fibra y antioxidantes naturales. Además, es bajo en sodio y grasas saturadas.

No obstante, existen otras muchas variedades como fresa, calabaza, papaya, pimiento, manzana y un largo etcétera. Vitasnacks tiene diferentes líneas de productos: hortalizas crujientes, frutas crujientes, mix de frutas y hortalizas y otras combinaciones. Además, también dispone de una combinación de fruta con chocolate ecológico al 65%.

¿Dónde pueden comprarse los productos de Vitasnacks?

En Merkabio, tu supermercado ecológico online de confianza, podrás encontrar una amplia variedad de snacks de la marca Vitasnacks. ¡Prueba la alternativa natural a los snacks industriales y déjate llevar por su sabor y calidad! Realiza tu pedido fácilmente y sin moverte de casa.