Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Listado de productos por marca Vivani

Chocolates creados de una gran tradición y calidad con ingredientes sólo ecológicos

Vivani

Productos ecológicos de la marca Vivani

¿Te apasiona el chocolate y amas los productos ecológicos? En Merkabio te presentamos a la marca Vivani. Ésta ha logrado unir, en un solo producto, el placer de tomar chocolate con la tranquilidad de saber que estamos degustando un producto sano, de calidad y respetuoso con el medio ambiente. Se trata de una empresa que cuida los detalles al inundar de arte los envases de sus chocolates. No en vano, es lo primero que llama la atención, así como trasladando al interior los valores de innovación y calidad.

Volver a todas las marcas

Hay 46 productos.

Mostrando 1-36 de 46 artículo(s)

¿Qué es la marca Vivani?

Vivani chocolate es una marca joven, que solo lleva operando en el mercado desde el año 2000, con la idea principal de elaborar chocolates de alta calidad. Lo que comenzó siendo una pequeña empresa, se ha convertido en poco tiempo en una marca que ya llega a 50 países y que es reconocida por el respeto a la sostenibilidad ambiental en su producción, así como en el deleite artístico.

Su precursor fue el nutricionista alemán, Andreas Meyer, cuyo principio es que, por muchas diferencias que tengamos a nivel social o cultural, hay algo que siempre une: la pasión por el chocolate.

¿Qué características tiene el chocolate Vivani?

Los chocolates Vivani siguen estrictamente los estándares de la agricultura ecológica, que consisten, entre otros, en la preservación de la fertilidad del suelo, el no uso de plaguicidas y la prohibición de utilizar ningún ingrediente modificado genéticamente.

Así, Vivani usa cacao con un origen y calidad muy concreto. Esto es, aquel que proviene de campos de cacao gestionados de forma sostenible, y con ingredientes que cumplen los estándares orgánicos UTZ.

Entre los desafíos a los que se enfrenta la marca está el de mantener un diálogo constante con los productores para poder hacer frente a las diferencias culturales y de mentalidad, así como a las expectativas y a lo que cada uno entiende como calidad.

¿Qué variedades de chocolate Vivani puedo encontrar?

Una de las ventajas del chocolate es que constituye un excepcional compañero de multitud de ingredientes, por lo que descubrimos productos muy innovadores como el chocolate elaborado con leche de arroz y crujiente de copos de maíz, el relleno de caramelo, con las clásicas avellanas (también ecológicas), relleno de cerezas, con chili, con arándanos, etc...

Así mismo, resulta interesante probar las diferencias de sabor que existen entre el chocolate de Panamá y el de Ecuador, por ejemplo, o los que poseen un 99 % de cacao, que nos remonta al origen más profundo de este producto.

¿Dónde puedo comprar productos de Vivani?

Si eres un apasionado del chocolate, te gusta probar sabores diferentes, saborear su gusto y que a su vez su elaboración sea realizada de forma respetuosa con el medio ambiente, no pueden faltar en tu casa los chocolates de la marca Vivani. Los puedes encontrar en Merkabio, tu supermercado ecológico online de confianza.

Realiza tu pedido cómodamente y sin moverte de casa. Fácil, sencillo y rápido. ¡Compra productos ecológicos, disfruta del máximo sabor!