Weleda

Productos ecológicos de la marca Weleda

Cada día más consumidores se están concienciado de la importancia de comprar productos ecológicos sin aditivos artificiales, que protegen la salud y preservan el medio ambiente. Y, en concreto, la marca Weleda dispone de los mejores cosméticos y medicamente 100% naturales y biodegradables.

Ver más

¿Qué es la marca Weleda?

La marca Weleda es el símbolo de una empresa suiza nacida en 1921 como laboratorio farmacéutico, que fabricaba sus productos con las plantas de su propio huerto. Casi 100 años después, siguen siendo uno de los principales fabricantes de productos farmacéuticos para terapias antroposóficas y de cosméticos naturales holísticos.

Después de tantos años, el objetivo de la compañía sigue siendo el mismo: crear productos para el cuidado de la salud utilizando sustancias naturales sin ningún agente químico.

¿Por qué hay tan buenas opiniones de la marca Weleda?

Los productos de Weleda tienen prestigio mundial gracias a sus componentes y a los efectos beneficiosos que produce su uso.

Las materias primas que utilizadas se obtienen de cultivos biodinámicos en sus propios huertos de plantas medicinales, a través de la recolección silvestre certificada o trabajando con productores locales que tienen que seguir un riguroso sistema de extracción y recolección.

La política de empresa de Weleda les obliga a firmar contratos de comercio justo y sostenible para toda la cadena de producción.

Solo utilizan aceites naturales para el perfume de los productos y se rechaza cualquier tipo de colorante o fragancia sintética, aunque sean idénticos a los naturales.

¿Cuáles son los productos más destacados de Weleda?

En Merkabio disponemos de una amplia variedad de productos cosméticos 100% naturales y biodegradables de la marca Weleda. Con ellos, podrás cubrir todas las necesidades de los consumidores. No obstante, los más destacados en nuestro supermercado ecológico online son los siguientes:

  • Gel dentífrico sin flúor para niños. Se trata de un dentífrico específico para los más pequeños que tiene flúor, un buen sabor y no contiene edulcorantes. Ayuda a eliminar la placa bacteriana de los niños, protege sus encías y reduce el riesgo de caries, sobre todo a edades tempranas.

  • Champú y gel de ducha de caléndula para niño y bebé. Se trata de dos productos en uno fabricados con caléndula biológica y aceite de almendra y que está destinado a cuidar las zonas más sensibles de los bebés y su cabello. Es determinante para evitar la sequedad de la piel.

  • Crema regeneradora de manos de granada. Las semillas de granada contienen un aceite rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas antioxidantes que regeneran y cuidan la piel evitando el envejecimiento.

  • Aceite de caléndula para masaje. Su composición incluye aceite de girasol, extractos de caléndula, abedul y manzanilla. Es ideal para la hidratación después de la ducha.

¿Dónde pueden comprarse los productos de Weleda?

En Merkabio, tu supermercado ecológico online de confianza, encontrarás una amplia variedad de productos cosméticos naturales de la marca Weleda. ¡Cuida tu organismo y mantenlo joven, hidratado y sano!