Productos ecológicos de la marca Whole Earth

La empresa Whole Earth está especializada en la producción y venta de refrescos. Su nombre indica que su meta es hacer que la Tierra vuelva a ser completa, un planeta feliz donde podamos vivir a gusto y de forma saludable. 

Ver más

¿Qué es la marca Whole Earth?

Se trata de una marca británica fundada en 1967 y cuya organización principal es Tree of Life Europe. Está considerada como marca pionera en la elaboración de alimentos orgánicos en Inglaterra donde comenzaron con su famosa crema de cacahuete Whole Earth hasta llegar a su producto estrella actual, sus refrescantes bebidas ecológicas.

¿Cuáles son las características de los productos de la marca Whole Earth?

Desde sus inicios la empresa Whole Earth tuvo como objetivo elaborar alimentos completamente orgánicos y saludables, tanto para ti como para el medio ambiente. Son productos aptos para vegetarianos y veganos y que no poseen ingredientes artificiales. 

Los refrescos contienen cafeína en cantidades mínimas provenientes del guaraná, una fruta famosa por sus altas propiedades medicinales y energéticas.

En Merkabio conseguirás los productos naturales más refrescantes de Whole Earth entre los cuales podrás disfrutar del refresco de Jengibre Sin Azúcar  sin aditivos químicos y colorantes artificiales y con todos los beneficios digestivos y antiinflamatorios del jengibre. No dudes en probar el refreresco de Cola con gas y saborear, mejor en frío, su combinación de cola y limón o el pack refresco de Limón compuesto por 6 unidades de 330 ml, con un envase cómodo de transportar. Un refresco ligeramente carbonatado, elaborado con ingredientes naturales y recomendado tanto para el consumo de niños como de adultos.

¿Qué ventajas ofrecen los productos de la marca Whole Earth?

Estos productos son 100% naturales y ecológicos y se pueden consumir en cualquier lugar y momento del día. Son ideales para toda la familia, por lo que los más pequeños de la casa se deleitaran con sus sabores.

Los refrescos naturales Whole Earth harán que te alejes de una vez por todas de las azucaradas bebidas gaseosas, ya que son productos naturales, en su fabricación no se han utilizado sustancias químicas. Además, tienen un poder refrescante fantástico. 

¿Dónde puedo comprar productos de la marca Whole Earth?

En Merkabio, tu supermercado ecológico online, encontrarás una amplia gama de refrescos Whole Earth al precio más económico y con la garantía que solo nosotros podemos ofrecerte.

Elige entre una amplia gama de bebidas los sabores de la marca Whole Earth que más te gusten y disfruta con una refrescante bebida natural y saludable.