Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Listado de productos por marca Yogi tea

Tés e infusiones de hierbas naturales y ecológicos

Yogi Tea

Productos ecológicos de la marca Yogi Tea

La filosofía de la agricultura ecológica se ha asentado con fuerza también en el campo de las infusiones. La prueba la tienes en Yogi Tea, una marca que crea intensos sabores mientras cumple con su compromiso medioambiental. ¡Disfruta de su amplia variedad de infusiones!

Volver a todas las marcas

Hay 41 productos.

Mostrando 1-36 de 41 artículo(s)

¿Qué características tiene la marca Yogi Tea?

Nació en los años 80 con la pretensión de llevar al mercado la pureza de los sabores en forma de infusión. Viaja a los rincones más insospechados del planeta en busca de los mejores ingredientes. Sus productos se sustentan en recetas ayurvédicas, cuyas raíces se hallan en la filosofía india y en su interés por la reflexión. Sus mezclas son únicas y su renovación, habitual.

¿Qué variedades de infusiones Yogi Tea existen?

El té se presenta en diferentes variedades. Podemos comprar el que lleva jengibre y limón o ese otro que incluye pimienta negra y guaraná. Mientras, el té chai cuenta con curiosas combinaciones como la que forman la canela, el anís y el jengibre. Por no hablar de la inclusión de la cúrcuma en otra de las alternativas, obteniendo así una sensación de calor calmante. También hay hueco para el blanco con la incorporación del aloe vera.

No puedes perder de vista la infusión Himalaya. Se prepara con hinojo y jengibre picante. La canela, anís y cilantro le aportan dulzor. El regaliz, la menta, el chocolate, el chili o el ginkgo son otros de los ingredientes que destacan en otras variedades de infusiones.

¿Qué propiedades tienen los productos Yogi Tea?

Probar los productos Yogi Tea supone una experiencia para el consumidor. Con ellos, se eliminan toxinas de manera natural. También ayudan a mantener una alimentación equilibrada y alcalina. Las hierbas y especias que las componen favorecen el proceso digestivo. Por tanto, resultan ideales para complementar con las dietas. Además, estas bebidas son ricas en antioxidantes. Gracias a esta cualidad, son ideales para eliminar el acné o para hidratar la piel.

Por otro lado, las puedes tomar a cualquier hora del día y de diversas formas: con hielo, con leche de avena ecológica..

¿Son biológicos los productos de Yogi Tea?

La marca emplea ingredientes biológicos escogidos de cultivos controlados. En sus procedimientos no se usan químicos y se utilizan los recursos naturales de manera óptima. Sus proveedores están acreditados por el organismo de control ecológico IMO. Además, sus tés e infusiones de hierbas cuentan con el sello de la Unión Europea. Yogi Tea apuesta por la agricultura biológica.

¿Dónde puedo comprar online productos Yogi Tea?

Equilibrar cuerpo y mente con productos Yogi Tea es sencillo si acudes a Merkabio, tu supermercado ecológico online de confianza. Adquiere online las infusiones biológicas con los sabores más exóticos.

¡Busca tu bienestar probando bebidas agradables al paladar mientras respetas el medio ambiente!