Filtrar por

Marca

Mascarillas navideñas

Mascarillas navideñas de tela para toda la familia. Descubre todos los modelos de estas mascarillas de Navidad, con tallas para niños y para adultos. Encuentra divertidas mascarillas reutilizables con divertidos diseños de Navidad: elfos, Papá Noel y distintos motivos estampados como renos, regalos, bastones de caramelo, galletas de jengibre…

Ver más

Te puede interesar

Lo más vendido de esta categoría

¿Qué características tienen estas mascarillas navideñas?

Estas mascarillas de tela se han fabricado en Europa y están homologadas. Son unas mascarillas reutilizables y aguantan hasta 25 lavados

Estas mascarillas de tela cuentan con una eficacia de filtración bacteriana de un 97% como mínimo. Se han fabricado con una triple capa y, para que resulten muy cómodas de llevar, la capa interior está fabricada con algodón. Son unas mascarillas higiénicas muy cómodas y agradables al tacto, además de ofrecer una alta protección.

¿Por qué utilizar mascarillas de tela?

Las mascarillas de tela son la alternativa ecológica a las mascarillas quirúrgicas o desechables. Deben lavarse después de cada uso y resisten hasta 25 lavados sin perder su capacidad protectora. 

¿Qué tallas de mascarillas puedo encontrar?

Estas mascarillas de navidad fabricadas en tela están pensadas para niños y para adultos, por lo que su rango de tallas va desde la talla S hasta la talla XL. Gracias a esta variedad, nos aseguramos de que la mascarilla se adapte lo mejor posible al tamaño de nuestra cara, para asegurar una protección completa. La talla S es la recomendada para los niños. Las tallas M, L y XL son de medidas recomendadas para adulto. 

¿Qué modelos de mascarillas hay?

Encuentra la mascarilla que mejor se adapte a tu estilo. Escoge una mascarilla navideña de diseño divertido o de diseño discreto, estampada con distintos motivos navideños.