Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Parafarmacia Online

En nuestra parafarmacia online podrá encontrar todos aquellos productos creados para mejorar nuestra salud sin que lleguen a ser medicamentos que requieran una receta médica.

Hay 357 productos.

Mostrando 1-36 de 357 artículo(s)

Cuidar la alimentación es la mejor forma de prevenir enfermedades y estar sano, pero a veces necesitamos un poco más para mantenernos sanos. Por eso, en Merkabio contamos con una amplia oferta de productos naturales de parafarmacia para que encuentres lo que estás buscando.

¿Qué es una parafarmacia online?

Una parafarmacia online es un comercio en línea que vende productos relacionados con la belleza, la salud y el bienestar. Es decir, oferta los mismos artículos que se pueden encontrar en una farmacia, pero excluyendo los medicamentos.

La parafarmacia online es un establecimiento en línea al que recurren cada vez más personas. Esto se debe a la creciente preferencia general por hacer las compras sin necesidad de desplazarse a ningún sitio concreto, lo que permite ahorrar tiempo. Además, muchos consumidores prefieren ojear el catálogo tranquilamente desde sus dispositivos y tomarse su tiempo a la hora de elegir los productos que van a comprar, lo cual no es posible cuando se hace la compra de manera presencial.

¿Por qué somos la mejor parafarmacia online?

En Merkabio contamos con una amplia oferta de productos de parafarmacia de la mejor calidad, para que puedas cuidar tu salud y la de los tuyos. Además, garantizamos la entrega en tan solo 24 horas desde que realizas el pedido.

Te aseguramos que nunca antes había sido tan fácil adquirir este tipo de productos. Además, si tienes cualquier duda, siempre puedes consultarnos y te atenderemos gustosamente para que hagas la compra correcta.

¿Qué tipo de productos se venden en una parafarmacia online?

En una parafarmacia online puedes encontrar desde artículos de belleza como cremas, maquillaje y lociones hasta productos para el aseo personal como champús, geles y pastas de dientes. También puedes comprar complementos alimenticios de distinto tipo o incluso plantas medicinales que no tengan propiedades terapéuticas.

Como principales productos, queremos destacar en primer lugar los relaciones con la nutrición para deportistas, como el gel energético para deportistas, pensado para personas que van a realizar un gran esfuerzo físico, para que puedan mantener su rendimiento.

Para un público más amplio, que busca mejorar su alimentación, tenemos productos como la lecitina de soja, el polen, el, etc.

También disponemos de complementos alimenticios naturales en ampollas, cápsulas o comprimidos, destacando la jalea real, el flavogen, el guaraná, el magnesio, el aloe vera y la melatonina. De esta forma, regulamos el proceso homeostático para prevenir el desarrollo de enfermedades incorporando elementos muy beneficiosos para el organismo.

Finalmente, hemos de indicar que existen determinados productos cosméticos, como el colágeno, muy popular hoy en día, que contribuye a mantener la piel joven, tersa e hidratada. También comercializamos complementos capilares para nutrir el cabello, mantenerlo sano y evitar su caída.

¿Qué puedo encontrar en el catálogo de una parafarmacia?

Tal y como hemos adelantado, en una parafarmacia se ofertan una gran cantidad de artículos. En Merkabio destacamos los siguientes:

  • Productos de dietética: complementos vitamínicos, dietéticos o deportivos; artículos de adelgazamiento como los drenantes o los quemagrasas; sustancias detoxificantes; antioxidantes de diversa índole como, por ejemplo, la levadura roja de arroz o el extracto de cúrcuma.
  • Artículos de salud y bienestar: productos para mejorar el funcionamiento de distintas partes del cuerpo como, por ejemplo, el sistema circulatorio, el sistema digestivo, el sistema respiratorio, los ojos o la memoria.
  • Nutricosmética: productos para tratar de forma natural la ansiedad, artículos para mejorar la piel o la salud capilar y protectores solares.

¿Dónde comprar productos de parafarmacia online?

Hoy en día, con el auge de Internet y del comercio en línea no es difícil encontrar una parafarmacia online. No obstante, si estás buscando una tienda de referencia en la que puedas confiar, Merkabio es para ti. Ten en cuenta que los productos que se venden en las parafarmacias están estrechamente relacionados con el cuidado de la salud, así que conviene optar por establecimientos que, como el nuestro, elijan con esmero todos y cada uno de sus artículos. No te arriesgues y apuesta por la calidad. ¡Haz tu pedido!

En la parafarmacia online de Merkabio podrás encontrar todos los productos de parafarmacia que necesitas, tanto productos naturales como de herbolario para cuidar tu cuerpo. Máxima seguridad y garantía en los envíos, en los pagos y en la calidad de los productos.