Suplementos

dietetica-merkabio-supermercado-ecologico

Alimentarse bien es el objetivo de muchas personas que quieren cuidar de su salud, ya que es bien sabido por todos que la dieta y el estilo de vida juegan un papel muy importante a la hora de conservar el buen estado del organismo. Por este motivo, la dietética es fundamental.

Ver más

¿Qué es la dietética?

La dietética es una disciplina que se ocupa de todo lo relativo a la nutrición del ser humano. Los profesionales de esta especialidad se ocupan de estudiar de qué modo procesa nuestro organismo los distintos componentes de los alimentos como, por ejemplo, los nutrientes, los azúcares, las grasas o los minerales.

Esta disciplina se ocupa también del estudio de enfermedades relacionadas con la alimentación como son la diabetes, la hipertensión o la bulimia.

Por estos motivos, la dietética tiene un rol fundamental a la hora de llevar a cabo una alimentación saludable.

¿Qué son los productos dietéticos y qué productos dietéticos puedo encontrar?

Los productos dietéticos son alimentos elaborados con un fin concreto, por lo que tienen una composición especial y un proceso de fabricación específico. Entre los más conocidos podemos encontrar los destinados a la alimentación de lactantes, los alimentos de continuación, los productos pensados para el adelgazamiento o los complementos creados para dar una mayor energía a los deportistas.

¿Existen productos dietéticos naturales?

Por supuesto. De hecho, si quieres asegurarte que estás eligiendo lo mejor para tu salud, es una buena idea que recurras a los productos dietéticos naturales, ya que están exentos de sustancias químicas que pueden ser perjudiciales para tu organismo. Así, puedes elegir entre múltiples opciones como, por ejemplo, el Jugo de Aloe Vera Ecológico Drasanvi 1l, cuyo respetuoso proceso de elaboración garantiza la conservación de sus polisacáridos, sus minerales y sus vitaminas.

También tienes la opción de decantarte por el carbonato de magnesio de Drasanvi 200g, especialmente beneficioso para evitar el cansancio y la fatiga. Además, ayuda a proteger los dientes, los músculos y los huesos y mejora el funcionamiento del sistema digestivo.

Otra buena alternativa es el Colágeno Marino de Collmar, que no procede de animales y está hidrolizado para ayudar al organismo a digerirlo mejor. Es ideal para fortalecer los cartílagos, los huesos y la piel. Es posible encontrarlo en distintos sabores como el limón, el cacao o la vainilla.

Del mismo modo, puedes recurrir a Cla tonogras Drasanvi 36 perlas, que es un ácido graso muy beneficioso para la salud que se utiliza mucho en las dietas de adelgazamiento porque elimina los depósitos de grasas y aumenta el gasto de energía.

Por último, otra estupenda opción es Slimina Drasanvi 500ml, que, como complemento a las dietas, ayuda a perder peso, depura el organismo y acelera la metabolización de las grasas.

¿Dónde puedo comprar productos dietéticos?

Hay un gran número de establecimientos y sitios online que venden productos dietéticos hoy en día. No obstante, dada la importancia que tienen la nutrición y la dietética en la salud, conviene acudir a una tienda de confianza. En Merkabio nos preocupamos por tu bienestar y por el del medio ambiente, por eso te ofrecemos los mejores artículos con la mayor garantía de calidad. Además, los enviamos directamente a tu domicilio. ¡No esperes para empezar a cuidarte y haz tu compra!