Omega 3 y Omega 6 para tus comidas
Complementos
Opción nutricional








Complementos
Debido al ritmo de vida actual y a los horarios de trabajo, nos queda poco tiempo para cuidar de nuestra alimentación y tendemos a recurrir a alternativas poco saludables que cuentan con un escaso valor nutricional. Con el tiempo, esto puede generar carencias que repercuten negativamente en nuestra salud. En este sentido, el consumo de complementos alimenticios puede ser un gran aliado.
Para acentuar el sabor de tus recetas
Mezcla para una fácil absorción
El batido de proteínas ecológico
Gana energía sin alterar los nervios
El árbol de la vida en una cucharada.
Con mucha energía.
Super fruta con todas sus propiedades.
Gran aporte de proteínas para tu cuerpo.
Desayunos saludables y nutritivos.
El despertar de la manera más saludable
Comienza el día de la mejor manera.
Producto natural de la medicina china.
Disfruta de un despertar saludable
El superdesayuno que estabas buscando
Beneficioso para el colon
Ayuda a disminuir la fatiga
Relajante natural
Disfruta de un descanso saludable
Extracto de hipérico concentrado
Te puede interesar
Lo más vendido de esta categoría
¿Qué son los complementos alimenticios?
Los complementos alimenticios son un tipo de producto que concentra en forma de cápsula, comprimido o polvo una serie de nutrientes como pueden ser las vitaminas, los ácidos grasos o los minerales. Esto hace que resulte más fácil consumirlos.
¿Para qué sirven los complementos alimenticios?
Los complementos alimenticios sirven o bien para complementar nuestra dieta o bien para suplir alguna carencia nutricional. De esta forma, nos permiten obtener un plus de energía, cuidar de nuestro estado de salud general o prevenir algunos tipos de enfermedades.
¿Qué tipos de complementos alimenticios puedo encontrar?
Actualmente podemos encontrar una gran variedad de suplementos en el mercado. Entre ellos destacan:
- Complementos nutricionales: están especialmente orientados a suplir alguna carencia nutricional en concreto y, en ocasiones, son recetados por médicos. Incluyen principalmente vitaminas, minerales y ácidos grasos.
- Complementos a base de hierbas: los extractos de hierbas concentrados aportan todas las propiedades de una planta en concreto para poder aprovechar todos sus beneficios. El aloe vera o el ajo son un ejemplo de esto.
- Complementos específicos o combinados: estos productos ayudan a tratar alguna enfermedad o a conseguir objetivos tales como adelgazar, reforzar el estado capilar o mejorar la piel. Asimismo, mezclan una serie de nutrientes y productos naturales como las vitaminas y las plantas, lo que permite aprovechar todas sus ventajas para mejorar un aspecto concreto de la salud.
- Complementos energéticos: debido al alto ritmo de vida, a veces es necesario un aporte extra de energía para poder afrontar con ánimo el día a día. Alimentos como el ginseng, la jalea real o el propolio aseguran este aporte necesario.
¿Cuáles son los mejores complementos alimenticios?
Realmente no existe un complemento alimenticio que sea mejor que otro. De hecho, esta pregunta solo se puede responder atendiendo a las necesidades personales de cada uno. Por poner un ejemplo, aquellos que siguen una dieta vegana, encontrarán un gran aliado en los complementos de vitamina B12 y omega 3. Por su parte, aquellos otros que llevan un ritmo de vida frenético, se pueden beneficiar más de la jalea real. También cabe destacar que estos productos han de ser utilizados como complementos y que, en ningún caso, deben estar orientados a sustituir a la dieta.
¿Dónde comprar complementos alimenticios?
Aunque existe una gran variedad de complementos alimenticios en el mercado, no todos ellos ofrecen las mismas garantías de calidad. Por suerte para ti, en nuestra tienda ecológica Merkabio contamos con una amplia oferta entre la que puedes elegir. Tu salud nos importa mucho. ¡No lo olvides!