Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Complementos Deportivos

Aunque el consumo de los complementos deportivos está cada vez más extendido, todavía existen un gran número de dudas con respecto a estos productos. Son muchas las personas que quieren saber qué son exactamente, en qué casos están indicados y cuándo conviene tomarlos.

Hay 68 productos.

Mostrando 1-36 de 68 artículo(s)

¿Qué son los complementos deportivos?

Los complementos deportivos son unos suplementos que contienen diferentes tipos de nutrientes. Se toman de forma conjunta con los alimentos y en ningún caso deben sustituir a una dieta equilibrada. Estos productos ayudan a mejorar la resistencia y el rendimiento y pueden tener objetivos diferentes. De este modo, los hay que están destinados a aumentar la masa muscular, otros ayudan a perder peso y algunos facilitan la recuperación después del ejercicio.

¿Para quiénes están indicados los complementos deportivos?

A grandes rasgos, estos suplementos deportivos son recomendables para quienes realizan actividades deportivas frecuentes y con cierto nivel de exigencia. Esto se debe a que las personas que realizan ejercicio intenso necesitan una dosis extra de nutrientes tanto para recuperarse correctamente después de los entrenamientos como para mejorar su rendimiento.

¿Qué complementos deportivos son mejores?

En realidad, los mejores complementos deportivos son aquellos que se adaptan mejor a las necesidades y objetivos de cada persona. De esta manera, cada deportista debe optar por una suplementación que le ayude a compensar las necesidades nutricionales que le generan sus entrenamientos o competiciones. Por eso, siempre es buena idea acudir a un experto que pueda proporcionar un asesoramiento correcto. Por lo demás, debes saber que los complementos deportivos se venden en formatos muy diferentes como, por ejemplo, los geles, los paquetes o los frascos. Además, algunos de ellos tienes que prepararlos tú mismo. Entre los más destacados se encuentran el carbonato de magnesio, el glicerinado de eleteurococo, el colágeno marino o la levadura de cerveza. Por supuesto, la mejor opción es que recurras siempre a productos seguros y de calidad.

¿Dónde comprar complementos deportivos?

Los complementos deportivos pueden encontrarse en distintos tipos de establecimientos e incluso en gimnasios o centros de deporte. No obstante, tienes que tener claro que estos productos ejercen efectos sobre la salud, con lo cual, a la hora de comprarlos, es importante que recurras a tiendas de confianza que te proporcionen las máximas garantías. En la tienda ecológica Merkabio ponemos a tu disposición una amplia gama de suplementos que cubrirán cualquiera de tus necesidades. Si te apasiona el deporte y te preocupa el cuidado de tu salud no lo dudes, somos tu mejor opción. ¡Haz tu pedido ahora!