Complementos Dietéticos

Los complementos dietéticos se presentan en distintos tipos de formatos y pueden ayudar a mejorar una dieta. ¿Quieres saber qué son exactamente y cuándo es conveniente tomarlos? Te hablamos de esta y de otras cuestiones a continuación.

Ver más

¿Qué son los complementos dietéticos?

Los complementos dietéticos son una combinación de ingredientes que tiene un impacto beneficioso sobre el organismo ya que funciona de manera complementaria a la dieta y, en ocasiones, ayuda a reducir el índice de masa corporal. Se ingieren por vía oral y garantizan que se alcanza una cantidad adecuada de nutrientes.

¿Cuándo conviene recurrir a los complementos dietéticos?

El consumo de estos complementos dietéticos puede ser conveniente en diferentes circunstancias. Por un lado, son especialmente beneficiosos si existe algún déficit nutricional pero también sirven para prevenir el desarrollo de distintos tipos de enfermedades como, por ejemplo, la hipercolesterolemia, la artritis o la osteoporosis.

Por último, hay que tener en cuenta que los complementos dietéticos contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales que pueden mejorar el transcurso de algunas dolencias.

¿Existen los complementos dietéticos naturales?

Desde luego que sí. De hecho, en Merkabio, todos nuestros complementos dietéticos son naturales, pues se extraen de animales, vegetales u hongos.

En este sentido, puedes encontrar productos muy interesantes como, por ejemplo, el Grass 3QM Drasanvi 45 comprimidos, que se trata de un producto especial para adelgazar que contiene Garcinia Cambogia, L-carnitina y Chitosan. La combinación de estas sustancias acelera la metabolización de los distintos macronutrientes, como es el caso de los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas.

Otra opción interesante es Flavogen silueta Drasanvi 500ml, que se trata de un complemento indicado para mantener la figura y el peso durante la menopausia. Entre sus componentes se encuentra el extracto de lino, que aporta fitoestrógenos que ayudan a regular el nivel de hormonas femeninas. Pero además también incluye otros ingredientes como el diente de león o el mango africano, dos potentes quemagrasas y diuréticos.

Por su parte, las Cetonas de frambuesa Drasanvi 60 comprimidos también son ideales en dietas de adelgazamiento, pues ayudan a mantener el peso y a quemar grasa y además tienen un sabor muy agradable. Por último, uno de los quemagrasas más utilizados en la complementación dietética es la L-carnitina 2000mg Drasanvi 20 viales, que se ocupa de transportar los ácidos grasos de nuestro cuerpo hacia las mitocondrias para mejorar su metabolización.

¿Dónde puedo comprar complementos dietéticos?

Los complementos dietéticos son una opción estupenda si quieres garantizar el correcto funcionamiento de tu organismo, pero para comprarlos has de acudir a un establecimiento de confianza que te ofrezca las máximas garantías. En Merkabio tenemos una filosofía clara: cuidar de tu salud y de la del medio ambiente. Por eso, solo te ofrecemos productos de la mejor calidad. ¿Quieres comprobarlo? ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y haz tu compra!