Complementos Nutricionales

Los complementos nutricionales son una opción ideal para mantener una buena salud, sobre todo en determinados momentos o etapas de la vida en los que la dieta no es capaz de aportar todos los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.

¿Qué son los complementos nutricionales?

Los complementos nutricionales son micronutrientes (vitaminas y minerales) y macronutrientes (hidratos de carbono, grasas y proteínas) que pueden presentarse en diferentes formatos y que complementan la dieta. Como sabrás, existen una serie de recomendaciones generales en lo relativo a los azúcares, vitaminas, grasas y proteínas que debemos tomar y, en determinados momentos de la vida, no somos capaces de obtener estas cantidades únicamente a través de los alimentos que ingerimos. Así, por ejemplo, durante el embarazo se recomienda tomar ácido fólico y durante la vejez suplementos de calcio.

¿Qué marcas de complementos nutricionales puedo encontrar?

Hay muchas marcas distintas de complementos nutricionales. Algunas de las más conocidas por sus altos estándares de calidad son Drasanvi, Granero o Solgar. Todas ellas se encuentran disponibles en nuestro supermercado online.

¿Existen los complementos nutricionales naturales?

Existen muchos complementos nutricionales que tienen gran parte de su origen en la naturaleza, ya que sus principios activos se obtienen, sobre todo, a partir de vegetales u hongos. Precisamente gracias a esto son enormemente beneficiosos para mejorar la salud general del organismo o para tratar dolencias concretas.

Algunos ejemplos de estos complementos son Oseogen con Cúrcuma Mobility de Drasanvi 300g o Alkaline Life de Drasanvi 500ml. El primero es ideal para mejorar el dolor de los huesos y de las articulaciones y está compuesto por colágeno de origen marino, condroitina, sulfato de glucosamina y cúrcuma. Por su parte, el segundo es ideal para regular el pH del cuerpo a través de la dieta, ayudando a compensar el efecto que ejercen sobre el organismo alimentos de mayor acidez como, por ejemplo, la carne o el azúcar.

Otro complemento muy beneficioso es el Diente de León Nutrabasics Drasanvi 30 cápsulas, que es perfecto para todas aquellas personas que padecen problemas de hígado o vesícula biliar, ya que ayuda a disminuir la retención de líquidos, así como a mejorar la digestión de los alimentos.

¿Dónde puedo comprar complementos nutricionales?

Si quieres comprar complementos nutricionales con la tranquilidad de que estás adquiriendo la mejor calidad, Merkabio es la tienda perfecta para ti. Seleccionamos cuidadosamente todos nuestros productos para cuidar de tu salud y de la del medio ambiente. Además, te ofrecemos un proceso de compra sencillo y rápido. Pruébalo y recibe tu pedido en tu casa. ¡Seguro que repites!

Ver más