Chat

Declaraciones nutricionales

Vegetariano
El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
Vegano
El producto no contiene ningún componente de origen animal.
Gourmet
El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
Sin grasa
El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
Fuente de fibra
El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
Alto contenido de proteínas
Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
Sin azúcares
El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
Sin sal
El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Intolerancias

Sin altramuces
Sin apio
Sin crustáceos
Sin frutos con cáscara
Sin frutos secos
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin moluscos
Sin mostaza
Sin pescado
Sin sésamo
Sin soja
Sin sulfatos y sulfitos

Marcas

Dr. Green
Drasanvi
Ecobeauty
Granero
Marcus Rohrer
Solgar

Complementos Vitamínicos

Comprimidos de vitaminas en la parafarmacia online de Merkabio. Completa las carencias de vitaminas de forma rápida, saludable y segura con los complementos y productos de vitaminas naturales. También puedes encontrar complejos vitamínicos que reúnen todas las vitaminas de una determinada categoría.

Hay 89 productos.

Mostrando 1-12 de 89 artículo(s)

Las vitaminas las podemos clasificar como liposolubles o integradas en las grasas de los alimentos (vitamina A, vitamina D, vitamina E y vitamina K) y las hidrosolubles que se disuelven en las partes líquidas de los alimentos (vitaminas B1, B2, B3, B6, B12 y vitamina C o ácido ascórbico).

Las vitaminas son esenciales para nuestro organismo que no las produce y su carencia puede dar lugar a numerosas enfermedades por lo que o consumes muchos alimentos ricos en ellas o bien las puedes tomar directamente con los siguientes productos naturales de la parafarmacia de Merkabio.

En forma de extracto como glicerinados y en pastillas o bien las semillas directamente (se disuelven en agua o aceite) que podrás encontrar en la parafarmacia de Merkabio. Ha tenido mucho éxito para la cistitis, no obstante sus propiedades lo han convertido en un eficaz antibacteriano, que, a diferencia de los medicamentos, es selectivo, es decir, reconoce a las bacterias patógenas o malas respecto de las buenas de nuestra flora.

Además funcionan muy bien como antiviral, antiparasitario, antimicótico, citoprotector y reparador de las mucosas, antiinflamatorio y antioxidante. No tiene contraindicaciones dado que la dosis recomendada (tomar entre 2 y 4 semanas de 15 a 20 gotas del extracto líquido, tres veces al día, junto con los alimentos) es muy pequeña respecto a lo que sería excesivo.

Sin duda puedes disfrutar de las semillas de pomelo como antibiótico natural de forma saludable.