Chat

Complementos Vitamínicos

Comprimidos de vitaminas en la parafarmacia online de Merkabio. Completa las carencias de vitaminas de forma rápida, saludable y segura con los complementos y productos de vitaminas naturales. También puedes encontrar complejos vitamínicos que reúnen todas las vitaminas de una determinada categoría.

Hay 88 productos.

Mostrando 1-36 de 88 artículo(s)

Las vitaminas las podemos clasificar como liposolubles o integradas en las grasas de los alimentos (vitamina A, vitamina D, vitamina E y vitamina K) y las hidrosolubles que se disuelven en las partes líquidas de los alimentos (vitaminas B1, B2, B3, B6, B12 y vitamina C o ácido ascórbico).

Las vitaminas son esenciales para nuestro organismo que no las produce y su carencia puede dar lugar a numerosas enfermedades por lo que o consumes muchos alimentos ricos en ellas o bien las puedes tomar directamente con los siguientes productos naturales de la parafarmacia de Merkabio.

En forma de extracto como glicerinados y en pastillas o bien las semillas directamente (se disuelven en agua o aceite) que podrás encontrar en la parafarmacia de Merkabio. Ha tenido mucho éxito para la cistitis, no obstante sus propiedades lo han convertido en un eficaz antibacteriano, que, a diferencia de los medicamentos, es selectivo, es decir, reconoce a las bacterias patógenas o malas respecto de las buenas de nuestra flora.

Además funcionan muy bien como antiviral, antiparasitario, antimicótico, citoprotector y reparador de las mucosas, antiinflamatorio y antioxidante. No tiene contraindicaciones dado que la dosis recomendada (tomar entre 2 y 4 semanas de 15 a 20 gotas del extracto líquido, tres veces al día, junto con los alimentos) es muy pequeña respecto a lo que sería excesivo.

Sin duda puedes disfrutar de las semillas de pomelo como antibiótico natural de forma saludable.