Post entreno

Durante el post entreno, el cuerpo nos pide una serie de nutrientes con los que poder empezar a recuperarse del esfuerzo al que ha sido sometido, sobre todo porque las fibras de los músculos necesitan repararse. Te contamos qué hacer después de una sesión de ejercicio.

Ver más

¿Qué es el post entreno?

El post entreno es ese momento que viene después de haber realizado un entrenamiento intenso. Aunque mucha gente lo descuida, no hay que dejar de prestarle atención a este momento ya que el cuerpo necesita recuperarse correctamente y, para ello, debemos ayudarlo.

¿Cómo se puede aliviar el dolor muscular del post entreno?

Durante el post entreno a veces puede producirse dolor muscular. Para intentar aliviarlo, hay una serie de cosas que puedes hacer como, por ejemplo, estirar correctamente o darte una ducha dirigiendo el chorro de agua a las zonas afectadas. Además, puedes consumir productos que ayuden a tus músculos a recuperarse.

¿Hay productos específicos para el post entrenamiento?

Sí, existen productos para el post entrenamiento que proporcionan a tu cuerpo los nutrientes necesarios para recuperarse tras el esfuerzo. En este sentido, lo importante es decantarse por aquellos artículos que mejor se adapten a tus necesidades.

¿Puedo encontrar algún producto de post entreno natural?

Por supuesto y, de hecho, son la opción ideal, ya que están exentos de sustancias artificiales que pueden tener un impacto negativo en la salud. Además, si eliges productos ecológicos, te aseguras también de que estás haciendo lo mejor para el medio ambiente. En este sentido, hay muchas opciones entre las que elegir. Por un lado, tienes el Colágeno Marino en Polvo de Collmar de Drasanvi de 275 g, que está enriquecido con Vitamina C, al igual que el Colágeno Marino con Magnesio de Drasanvi con sabor de limón y vainilla, que además fortalece los huesos. También es interesante el Colágeno Marino con Cacao Collmar-Cao de Drasanvi de 300 g, que está enriquecido con Magnesio, del mismo modo que el Colágeno Marino con magnesio en comprimidos de Collmar o el Collmar Masticable de 180 comprimidos, que tienes disponible en diferentes sabores.

Otros productos que merecen la pena son el Collmar Cremi-Gel Efecto Frío de Drasanvi de 75 ml, la Canela Nutrabasics Drasanvi 60 cápsulas, el Guaraná Nutrabasics Drasanvi de 30 cápsulas, el Noni Nutrabasics Drasanvi de 30 cápsulas, el Brócoli Nutrabasics Drasanvi de 24 cápsulas, el Ácido hialurónico Nutrabasics Drasanvi o el Ácido Linoleico Conjugado CLA Nutrabasics Drasanvi de 48 perlas.

Por último, también es interesante probar la L-Carnitina Nutrabasics Drasanvi de 48 cápsulas, la proteína vegetal sabor Brownie Sport live Drasanvi de 600 g, el Whey protein aislado fresa de Sport Live Drasanvi de 800 g y la proteína vegetal sabor frambuesa Sport Live Drasanvi.

¿Dónde puedo comprar productos de post entrenamiento?

Dado que los productos de post entrenamiento tienen un impacto importante en la salud, lo mejor es que elijas tiendas especializadas y de confianza para adquirirlos. En nuestro supermercado Merkabio disponemos de una amplia selección de artículos naturales que te ofrecen las mejores garantías de calidad. Además, nos preocupamos por ofrecerte solo opciones naturales. ¿Quieres comprobarlo? ¡Echa un vistazo al catálogo y haz tu pedido ahora!