Pre entreno

Un adecuado pre entreno puede ser determinante para disfrutar de un entrenamiento mucho más dinámico y activo incluso en los días en los que parece que fallan las fuerzas. Esta práctica resulta muy positiva y sus efectos se notan en poco tiempo. A continuación te explicamos las claves del pre entreno y los mejores consejos para llevarlo a cabo de manera efectiva.

Ver más

¿Qué es el pre entreno?

Con pre entreno se hace alusión a una serie de acciones que se realizan antes de llevar a cabo el entrenamiento, entre las que se incluyen los estiramientos y una correcta suplementación. Esto tiene un doble objetivo: incrementar el rendimiento en la rutina de ejercicios y aumentar la masa muscular de manera más rápida y efectiva.

¿Qué consejos debo seguir para tener un mejor pre entreno?

Si quieres conseguir alcanzar el máximo rendimiento a la hora de entrenar, es importante que tengas claro que un buen pre entreno implica elegir una suplementación adecuada y realizar estiramientos durante al menos diez minutos, sobre todo en lo que respecta a aquellos músculos que vas a trabajar con más intensidad.

¿Qué productos de pre entreno puedo encontrar?

Por suerte, cuentas con una amplia variedad de productos de pre entreno entre los que elegir. A continuación, te damos algunos ejemplos de artículos interesantes y naturales por los que puedes optar:

  • Ynergy senior Drasanvi 36 cápsulas: se trata de un complemento vitamínico para mayores de 50 años, apto para veganos, que proporciona multitud de vitaminas y minerales como el zinc, el magnesio, el hierro o el calcio, entre otros.
  • Ynergy activo Drasanvi 36 cápsulas: este ejemplo es muy similar al anterior con la diferencia de que está dirigido a cualquier tipo de persona adulta que desee mantener sus huesos y músculos fuertes.
  • Chlorella Granero 180 comprimidos 400 mg: es un suplemento elaborado con alga chlorella que proporciona unas altas dosis de energía.
  • Alkadrink aminado Plus Granero: se trata de un complemento detox ideal para tomar antes de realizar un esfuerzo físico o mental importante, como es el caso de un entrenamiento.
  • Chlorella Forte Granero 90 comprimidos 510 mg: es una fuente de hidratos de carbono que contiene 19 aminoácidos diferentes y que es, además, un potente antioxidante, así que tampoco debe faltar dentro de un pre entreno natural.

¿Dónde puedo comprar productos de pre entreno naturales?

El lugar ideal para comprar tus productos de pre entreno naturales es una tienda especializada como Merkabio, donde te ofrecemos un extenso catálogo de suplementos muy variados que te ayudarán a mejorar tu entrenamiento y a cuidar del bienestar de tu organismo. Además, todos nuestros artículos son respetuosos con el medio ambiente. ¿Quieres empezar a probarlos? ¡Haz tu pedido hoy!