Antiedad

El paso del tiempo deja huella en nuestra piel y trae consigo signos que evidencian nuestra edad como, por ejemplo, las arrugas de expresión, la pérdida de luminosidad y los capilares dilatados. Por suerte, existen productos antiedad que pueden convertirse en nuestros mejores aliados. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Ver más

¿Cómo pueden ayudarme los productos antiedad?

Aunque la genética tiene un papel importante en el envejecimiento, también hay una serie de factores externos que pueden influir. En este sentido, los productos antiedad ayudan a mitigar el impacto en la piel de esas causas externas e internas, ya que están compuestos de ingredientes cuyas características combaten el envejecimiento. Este es el caso del retinol, el ácido hialurónico o la vitamina C, entre otros.

¿En qué consiste una rutina antiedad?

Para llevar a cabo una correcta rutina antiedad es importante elegir los productos más adecuados. De esta forma, la mejor opción es recurrir siempre a artículos elaborados a base de ingredientes naturales ya que, al estar exentos de sustancias químicas perjudiciales, son mucho más respetuosos con la salud de la piel. Además, conviene tener presente que estos artículos antiedad deben ser usados en el marco de un estilo de vida saludable, ya que su efecto será mucho menor si la alimentación es inadecuada o si se ingieren sustancias nocivas como el tabaco o el alcohol.

De esta forma, una correcta rutina antiedad pasa por contar con unos buenos productos, cuidar la alimentación, practicar ejercicio con frecuencia y mantener una buena higiene del sueño.

¿Puedo encontrar productos naturales antiedad?

Como ya hemos adelantado, no solo puedes encontrar productos naturales antiedad sino que, además, son los más recomendables. En este sentido, cuentas con muchas buenas opciones como, por ejemplo, el Brócoli ecológico Granero 90 cápsulas 430 g, que es un complemento alimenticio que funciona como un potente antioxidante. Por su parte, el Age Plus Golden Green 90 Perlas se elabora con aceite de borraja y es rico en omega 3 y 6, lo cual ayuda mantener en buen estado las estructuras de la piel, así como a prevenir las arrugas.

Otra opción interesante es la Coenzima Q10 Forte Granero 30 cápsulas, que es un complemento antioxidante que protege las células contra los radicales libres. También es ideal la Vitamina E Forte Granero 100 Perlas 619 mg, ya que ayuda a mantener la piel en perfecto estado.

Una opción muy recomendable es el Colágeno Marino Ecobeauty 275g, que está enriquecido con resveratrol, por lo que cuida la piel tanto a nivel superficial como de forma interna, evitando el envejecimiento prematuro. Por último, puedes recurrir también al Ácido hialurónico Nutrabasics Drasanvi 30 cápsulas, que devuelve a la dermis su flexibilidad y firmeza.

¿Dónde puedo comprar productos naturales antiedad?

Los productos antiedad son constantemente anunciados y se venden en muchos tipos de establecimientos. No obstante, si quieres cuidar de tu salud, lo mejor es que optes por artículos naturales como los que te ofrecemos en Merkabio. La variedad de nuestro catálogo satisfará cualesquiera que sean tus necesidades. ¡Descúbrelo!