Piel

El cuidado de la piel es fundamental ya que su función es muy importante para preservar la salud general. No olvides que este órgano, además de conformar nuestra apariencia, impide que los agentes externos penetren fácilmente en el organismo. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber y te hablamos de una serie de productos que pueden serte muy útiles en este caso.

Ver más

¿Qué es el cuidado de la piel?

El cuidado de la piel abarca una serie de acciones encaminadas a mantener en buen estado esta parte del cuerpo y que van desde la limpieza hasta la hidratación y la protección solar. En este sentido, hay una serie de rutinas diarias que debes seguir tanto por la mañana como por la noche. Además, conviene que recurras a productos específicos que puedan ayudarte a mejorar tu dermis desde dentro.

¿Por qué es importante el cuidado de la piel?

Como ya hemos adelantado, la piel es un órgano que impide el acceso al organismo de agentes externos como las bacterias y los virus. Además, ofrece protección frente al frío, el calor y la radiación solar. Por último, es también un elemento estético fundamental y, por eso, mantenerla en buen estado puede mejorar mucho nuestra apariencia física.

¿Existen productos naturales para el cuidado de la piel?

Por suerte, existen muchos productos específicos con ingredientes naturales que ayudan a mantener la piel sana. Algunos buenos ejemplos son el Collmar Beauty sabor frutas del bosque Drasanvi 275 g, que es ideal para retrasar la aparición de signos de expresión y de arrugas gracias a su colágeno marino hidrolizado, su biotina y su vitamina C. También es ideal el Omega3 Nutrabasics Drasanvi 48 perlas, que contiene semillas vegetales como la chía, el lino o las nueces que aportan protección a la piel.

Por su parte, el Colágeno Marino Ecobeauty 275 g está enriquecido con reservatrol, un antioxidante procedente de la uva que cuida la piel desde el interior.

Otra buena opción es el Complemento Capilar Xplendor Dransavi 24 cápsulas, que contiene 13 vitaminas distintas que protegen el pelo y la piel. Por último, el Aceite de Onagra Nutrabasics de Drasanvi 450 mejora el acné.

¿Dónde puedo comprar productos naturales para el cuidado de la piel?

Ahora que ya sabes lo importante que es el cuidado de la piel seguramente te estés preguntando dónde puedes comprar productos naturales para mantener este órgano en perfecto estado. En este sentido, nosotros podemos ayudarte, pues en Merkabio contamos con una amplia oferta de artículos diseñados para la salud de tu piel. Además, si te preocupa el medioambiente, has de saber también que nuestro catálogo es absolutamente sostenible. ¡Echa un vistazo y haz tu pedido!